arrow

Chica Vampiro (Serie de TV) (2013)

Chica Vampiro (Serie de TV)
50 min.
3,5
31
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Sinopsis
Daisy O'Brien (Greeicy Rendón) es una adolescente común que va al colegio, se divierte, se entretiene cantando y bailando, sueña con una carrera de cantante y con seguir al lado de Max de la Torre (Santiago Talledo), en un amor que dure toda la vida. Sin embargo tiene algo que no es muy común; su mamá y su papá son vampiros. Pero a pesar de esto, Daisy aprende a vivir con humor y con optimismo esta situación. Cuando está a punto de cumplir dieciséis años, ocurre un terrible accidente que pone a sus padres vampiros en una tremenda encrucijada, dejarla morir o morderla y convertirla en un vampiro para toda la eternidad Sus padres optan por la segunda opción y muerden a Daisy, quien al despertar maldice su suerte, pues ella no quería ser vampiro. Pero ya no puede hacer nada para revertirlo, ahora es una chica vampiro. Desde ese momento la relación que tiene Daisy con Max será mucho más complicada porque, ¿qué pasaría si él supiera que es una chica vampiro? e incluso ¿qué pasaría si le salen los colmillos y desea morderlo? Así su vida se divide en dos; la que tiene en el mundo mortal y la que disfruta en el mundo vampiro. Día a día Daisy tendrá que aprender a vivir su amor con Max como si fuera una chica común y no como si fuera una chica vampiro. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Fantástico Musical Vampiros Telenovela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Colombia Colombia
Título original:
Chica Vampiro
Duración
50 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
4
Buen intento de la historia, pero....
Si esta novela juvenil fuera más impredecible pues llegaría mas lejos y fuera la mejor del año 2013, pero no es así. Aquí en Colombia no pegó, pero en demás países hispanohablantes sí. Se tiene como referencia a la familia vampiresca O'Brien en el cual tiene a Daisy su única hija que tiene que vivir su vida normal y con sus sueños intactos y enamorarse de un mortal como Max, sin embargo, cuando cumple 16 años sufre un accidente que le cambió su vida en 180 grados y sin saber si sus padres que hacer con ella: dejarla morir o morderla por lo que decidieron la segunda opción.
Como toda buena historia, no faltan los personajes antagónicos: Mirco Vladinoff el que vive enamorado de Daisy pero sólo lo ve como un buen amigo y lo mismo pasa con Lucía Marragán y Max.
Escenarios creíbles psicodélicos, coreografía creíble, elenco bien seleccionado que si unos cuantos están hechizados por los vampiros, pero los libretos estuvieron regulares y les faltó más picante para lograr la historia ideal.
Lamentablemente, fue una historia muy infravalorada y pudo dar más de lo que podía cantar, no obstante, le sirvió como punta de lanza al estrellato de la protagonista Greicy Rendón como actriz, cantante y ser una más de la celebridad. Les confieso que es muy insufrible, insípida, sin carisma, destalentada tanto en el canto - hace rato se incursionó en el reggaeton que hoy en día es más comercial - como en la actuación y aparece hasta en la sopa sobretodo con su pareja también el cantante Mike Bahía - que ese sí me gusta escucharlo - con sus movidas y tendencias en las noticias de chismes y de entretenimiento que no debería importarle a más de uno pero ya sabemos cómo actúan ciertas personas que les importa un poco o nulo sus vidas. Maduren pelaos.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Chica Vampiro (Serie de TV)
Fichas más visitadas