arrow

Masters of Science Fiction: The Discarded (TV) (2007)

Masters of Science Fiction: The Discarded (TV)
45 min.
4,8
82
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Las minorías del mundo son desterradas a vivir en el espacio exterior. Cuarto episodio de la serie "Masters of Sci-Fi", de los mismos creadores que "Masters of Horror". (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Episodio de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Masters of Science Fiction: The Discarded
Duración
45 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Maestros de la ciencia ficción
4
La nave del doctor Moreau
Aquí, el propio autor del relato en el que se basa el episodio escribe el guión pero más allá del papel y del espacio “The Discarded” queda como otro torpe intento de “Masters of Science Fiction” por abarcar una calidad que nunca pudo obtener. De acuerdo, están caras conocidas como John Hurt o Brian Dennehy pero en ningún momento el episodio llega un destino esperado. La idea inicial puede ser interesante con esas mutaciones y exilio espacial de los protagonistas. Esos nuevos futuristas designios de la pureza de la raza que les trata como apestados podría genera cierto debate moral o un episodio de acción si una amenaza quisiera borrarlos definitivamente de la faz del espacio.

Pero tenemos a un embajador venido de la Tierra que indica a los tripulantes mutantes que la enfermedad que originó sus mutaciones se ha extendido por todo el planeta. Ellos podrían ser la cura y podría regresar. Ni bodas mutantes ni deliberaciones sobre los designios de la elección: volver o no. A “The Discarded” le faltan muchas cosas: le falta humor y un mínimo de fondo para poder captar la atención. Ésta nunca llegó al otro lado de la pantalla y la serie fue cancelada definitivamente. Uno podría pensar que este episodio estaba metafóricamente programado como apología de la pérdida de la esperanza.

Para pegarse un tiro, vamos.
[Leer más +]
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Masters of Science Fiction: The Discarded (TV)
Fichas más visitadas