arrow

Vuelven los caraduras (1980)

Vuelven los caraduras
100 min.
4,4
250
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Una vez más, es perseguido por su archienemigo el Sheriff Buford T. Justice (Gleason), quien sigue obsesionado con atraparle. Pero esta vez, el botín es todavía más grande: una elefante embarazada: y los riesgos son mayores, la acción más salvaje y, por supuesto, la recompensa para el ganador... mucho mayor. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Comedia Romance Road Movie Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Smokey and the Bandit II
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Los caraduras
Links
2
cine oportunista cien por cien
Hace un par de años pasaron por televisión "Los caraduras". Me gustó bastante, me pareció divertida, original y con una estupenda banda sonora.
Meses atrás, en un canal de TDT ví "Vuelven los caraduras". ¡Que horror!
Lo que era divertido pasó a ser chabacano, se repetían situaciones de la primera película, el guión era terrible. ¿Que me decís de la "batalla" entre los coches patrulla y los camiones? Mucho les tuvieron que pagar a Burt Reynolds y Sally Field para embarcarse en semejante bodrio. El pobre Jackie Gleason interpretando tres personajes, Dom Deluise insoportable. Si me entero de que emiten la tercera parte en algún canal no dudeis que huiré de ella como de la peste. Mi puntuación 2
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Aburrida.
Me gustan las pelis de coches, sobre todo las que están bien rodadas y filmadas, me gusta "Smokey and the Bandit" del 77, pero esta segunda parte se le pueden llamar muchas cosas menos película buena o entrañable, es la ausencia total de chispa.

Las persecuciones que tenían su razón de ser en la primera parte brillan por su ausencia, no hay apenas persecuciones excepto un destrozo final de 50 coches en el desierto, muy fácil de realizar por lo menos o eso parece, nada de la originalidad de la primera parte, en la que se mezclaban acción, destrozos y comedia muy bien resueltos.

La película tarda en empezar, presenta a un "Bandit" Burt Reynolds en decadencia, y así transcurre minutos y minutos, luego la recuperación del personaje y finalmente el viaje hasta Miami en busca de un elefante y la aparición del sabueso Bufford T. Justice como perseguidor de Bandit, las situaciones divertidas serán las que le acontecen a Bufford, quizás por eso merezca la pena un visionado, visto el elefante parece el argumento de una película dirigida al público infantil.

Hubiera sido mucho mejor un argumento parecido a la primera parte, de alguna manera donde el "Bandido" fuese perseguido de nuevo la policía en medio de carreteras con bonitos paisajes y grandes y anchas autopistas, aquí tenemos lo contrario, película muy sosa, no me extraña que Sally Field y Burt Reynolds se apartasen después de esto de la serie de estas películas, hubo una tercera parte mucho más entretenida que esta y llena de acción, con el corazón de la primera parte pero el desaguisado de la tercera y última entrega en términos de guión y argumento volvió a ser demasiado y fue un rotundo fracaso de taquilla.

Quedaos con la primera parte y solo ver esta por complemento a la filmografía de Burt Reynolds o si os apetece ver alguna escena de acción, pocas ya sea dicho, con el Pontiac Firebird Trans Am.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Vuelven los caraduras
Fichas más visitadas