arrow

Tormented (2009)

Tormented
91 min.
4,1
212
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Historia de venganza en la que Justine Fielding es una joven que acaba de ganar una plaza en la universidad de Oxford y que justo tiene una cita con uno de los chicos más populares. Todo parece perfecto, excepto que este chico y su grupo de amigos no serán justamente lo que ella esperaba. Ellos se dedican a intimidar de la manera más despiadada a todos aquellos que consideran unos perdedores. Darren Mullett sabe muy bien a lo que se refiere, ha sido una de las víctimas preferidas del grupo y después de tanto acoso ha acabado suicidándose. Pero Darren ha encontrado en la muerte el coraje para revelarse y sin nada que perder, aplicará su venganza asesina de la manera más brutal, sangrienta e imaginativa que se le ocurra. El grupo de amigos descubrirá pronto que no se puede razonar con un fantasma zombi. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Comedia de terror
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Tormented
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Terror adolescente.
Una cinta bien planteada al comienzo, con el tema de abuso escolar por parte de los compañeros (ahora llamado bullying, será porque es más corto...) como centro de la historia.
La sinopsis dice casi todo... que un estudiante humillado y torturado hasta la saciedad se suicida, pero vuelve para vengarse de todos aquellos que le hicieron la vida imposible, eso sí, algunas veces de formas imaginativas.

Ni mucho menos excepcional, pero resulta un trabajo aceptable en general para que los aficionados a este género (se podría decir que es un "slasher" modosito).

Wolf.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
DIVERTIDÍSIMO RETRATO ADOLESCENTE
Terror británico en clave de humor negrísimo que destaca entre el resto con un guión denuncia estupendo, unas interpretaciones buenísimas y un retrato bastante fiel de una generación mediante sus culpas.
Hace cinco días un chaval, marginado por todo el instituto, se suicida. En su funeral, la estudiante modelo hace un discurso que el único amigo del muerto interrumpe a gritos. Tras el sepelio, la prota entra por fín en el club de las populares y deja a sus amigas-dos tristes, una de ellas obsesionada con la Keyra de Expiación, para partirse el ojal- por la fiesta. El vengador no tarda en aparecer...
Para no perdérsela.
Lo mejor: Los emos, la lesbiana encubierta en fan de Expiación, las malas-populares.
Lo peor: El desbarre final.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Tormented
Fichas más visitadas