arrow

Python (TV) (2000)

Python (TV)
99 min.
2,0
210
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Una pitón de enormes dimensiones, fruto de un experimento genético, escapa tras accidentarse el avión donde era transportada. Las víctimas empiezan a sucederse y los agentes especiales tratan de capturarla, entre ellos el Dr. Rudolph, responsable de la criatura. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller Animales Serpientes Serie B Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Python
Duración
99 min.
Guion
Música
Fotografía
Links
5
Películas de serpientes gigantes hay muchas, pero todas son muy malas. Esta no es de las peores
Películas de serpientes gigantes hay muchas, pero todas son muy malas. Ni siquiera se salva "Anaconda" (1997, L.Losa) la primera y más famosa, que empleaba unos CGIs patateros que heredaron las siguientes de la franquicia y la multitud de imitaciones baratas y quasi-siempre televisivas. Así que no vamos a descubrir nada si afirmamos que los valores fílmicos de estos filmes son inexistentes, dentro de los parámetros gafapásticos. Baste decir que ésta no es de las peores.

Está claro que el tal Richard Clabaugh no es Hitchcock, y que "Python" no es "Los pájaros" ni que pretende hacer un estudio psicológico de los protagonistas y de sus reacciones. Aquí, los parámetros a emplear para valorar la película son el entretenimiento y la entrega de los actores a tan irreal y bizarro guión. Y el film cumple en ambos aspectos. La película entretiene bastante, aprovechando los escasos medios que tiene de manera más que digna, rodando en los socorrido túneles de mantenimiento de algún edificio e incluso en una instalación industrial de-a-saber-qué. Y sí, los efectos son malos, aunque los cadáveres corroídos por el ácido dan un cierto repelús. Y aunque la historia es muy socorrida y previsible, así como las relaciones entre los protagonistas, es de agradecer la presencia de Robert Englund, siempre inquietante. Casper Van Dien hace un papel un tanto extraño, con ese bigotito parece más un proxeneta que alguien del gobierno. Y a Wil Wheaton ni le reconocí.

Película del monstruos del montón, previsible pero entretenida en su tercio final, cuando la megaserpiente está más desatada.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Python!!
Me pregunto: ¿por qué las películas sobre serpientes son tan deplorables? Ocurre lo mismo con Serpiente en el Avión con Sam Jackson y esa salió en el cine y todo, no como esta cosa hecha para la televisión que tenemos aquí. Un desastre rotundo, se mire por donde se mire: un guión lamentable, actuaciones aún peores (ni siquiera la del gran Robert Englund llega a impresionar) y efectos especiales para morirse de la risa. Da gracia, o tal vez vergüenza ajena, ver a la serpiente gigante (que parece salida de algún juego de PC del año 1993) arrastrándose de aquí para allá, pero más risa o vergüenza ajena da el hecho de que los personajes traten de imponerle seriedad a esta payasada.
Película para el olvido, para nada recomendable.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Python (TV)
Fichas más visitadas