arrow

Trashin': Patinar o morir (1986)

Trashin': Patinar o morir
93 min.
5,9
966
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Josh Brolin es Corey Webster, un chaval que aprovecha el verano para acercarse hasta la gran urbe de Los Ángeles para labrarse una carrera como patinador profesional. Allí conocerá a Chrissy, la hermana de otro skater (jefe de una banda rival, los temibles Daggers). (FILMAFFINITY)
Género
Acción Drama Deporte Skateboarding Patinaje sobre ruedas Bandas/pandillas callejeras
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Thrashin'
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Links
7
La película de mi infancia!!
"Thrashin´" que es como yo la conozco, es la película de mi infancia, la cinta que he pinchado más veces en mi por entonces moderno video VHS, la que me hacía salir a la calle con mi patín y hacer "perrerías", montar la buya, armarla...respirar!!
La película vista hoy en día no tiene ese valor y uno se da cuenta de que no es tampoco gran cosa, pero yo aprendí a través del cine lo que era el valor e incluso el amor... yo no crecí con mami pinchándome "Grease", yo crecí con este valioso recuerdo y con el "debut" de los guindillas rojas picantes (Red Hot Chili Peppers); todavía sin tatuajes...
[Leer más +]
19 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Mi niñez sobre ruedas
Si alguien me pregunta que cuales son las películas que más he idolatrado, que más veces he visto o que más veces he alquilado en el videoclub durante mis años de infancia, sin duda alguna, además de Los goonies o Rebeldes del Swing, (que ya es un poquito mas nueva), diría Thrashin, patinar o morir.
Aunque ahora mismo, vista desde la lejanía pueda parecer absurda, básica y sobre todo, llena de imperfecciones, en su momento, era una de las pocas películas que me hacían vibrar, flipar e incluso inspirar en mis peripecias con el monopatín.
Con dosis de espectacularidad visual, emoción, adrenalina, romance, exaltación de la amistad, sentimiento de pertenencia a un grupo, enfrentamientos entre bandas, música molona, buenas dosis de humor adolescente, tipos duros a discrección, un Josh Brolin en plena adolescencia, que ya apuntaba maneras y un final de los que te dejan más ancho que castilla, ¿como un chavalín de 7 u 8 años no va a sentirse atraído, extasiado y entregado, ante semejante coctel americano?
[Leer más +]
14 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Trashin': Patinar o morir
Fichas más visitadas