arrow

SuperBabies: Baby Geniuses 2 (2004)

SuperBabies: Baby Geniuses 2
Trailer
2,0
296
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Kahuna es un superbebé con misteriosos poderes y una complicada misión: salvar el mundo de un poderoso villano que pretende controlar el corazón y la mente de todos los niños del planeta. Sólo una alma inocente como la suya podrá detenerlo, aunque para lograrlo, deberá acudir en ayuda de un nuevo grupo de brillantes chavales que empiezan a andar. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
SuperBabies: Baby Geniuses 2
Duración
102 min.
Guion
Gregory Poppen (Historia: Steven Paul)
Música
Paul Zaza, Helmut Zerlett
Fotografía
Maher Maleh
Productora
Sony Pictures
Género
Infantil Comedia Secuela
Grupos  Novedad
Unos peques geniales
"Una irritante estupidez sin gracia que, para colmo, está rodada con una torpeza inaceptable."
[Diario ABC]
1
El superbodrio
No voy a perder mucho tiempo con esta pequeña estupidez. Solo advertir que hay que tener cuidado al verla porque te puedes cargar la televisión después de tirarle una zapatilla o un mando porque ya estas hasta los mismísimos. Esta irritante película por la que a partir de ahora ofrezco una recompensa a quién me traiga al director vivo o muerto es capaz de hacer que no la acabes de ver entera porque tan solo en los 5 primeros minutos en el que el crio cuenta unas móvidas rarísimas con un pasadísimo Jon Voight de malo te hace que vomites una y otra vez. No pierdan ni siquiera un segundo para verla. Será de agradecer perderse este bodrio en el que sus actores se humillan sin dudarlo especialmente un despistado Jon Voight que debió de quedarse a gusto con un suculento cheque para salir en esta película y con unos crios que te sacarán de los nervios una y otra vez con las tonterias que hacen en todo momento y con unas voces como bien han dicho que se convertiran en una pesadilla todas las noches que vayas a dormir. Pues eso un bodriazo infumable que ojalá jamás hubiera podido ver.
[Leer más +]
16 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Película infumable
Diría que se les podría poner a los bebés y a los niños para conseguir así que se duerman. Me pasé la película riéndome, pero no porque me hiciera gracia algo del guión o de los actores, sino que me reía de lo mala que puede llegar a ser una película.
Con una actuación lamentable de todos los intervinientes de la película, unas escenas bochornosas y un guión que no hay por donde cogerlo, tenemos una película que se lleva la palma de hora a la peor película infantil de la historia.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Relaciones 1