arrow

Los crímenes de las chicas del calendario (TV) (1984)

Los crímenes de las chicas del calendario (TV)
100 min.
4,0
45
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Inexplicablemente, las chicas que la revista Paradise publica en sus calendarios mensuales van apareciendo asesinadas. Las correspondientes a Enero y Febrero han muerto ya, por lo que las medidas de seguridad se extreman alrededor de las dos siguientes... (FILMAFFINITY)
Género
Drama Intriga Thriller Crimen Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Calendar Girl Murders
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
Un crimen es perder el tiempo con esta peli
Telefilme ochentero total, con un detective con bigote y cazadora a lo Mike Hammer, cardados imposibles, mobiliario viejuno, muchos tópicos del género (sólo le falta que el sargento fuese negro),... demasiado visto todo a estas alturas. Ni siquiera una joven promesa como Sharon Stone con 26 años levanta la película, y eso que 8 años más tarde ella sola consiguió que 'Instinto básico' fuese un bombazo. Aquí resulta atractiva en las escenas con el pelo recogido o mojado.

La peli es mala y el paso del tiempo la ha hecho peor. Los giros de guión no son buenos, las modelos son chicas jóvenes y esbeltas, pero con unos peinados y unas vestimentas que no erotizan nada (en el 84 sí), no tiene acción trepidante, el desenlace final queda muy forzado (lo cuento en el spoiler), etc.

Dura hora y media pero se hace larga.

Y encima la dejan abierta para que el detective lleve un nuevo caso si la película hubiese tenido tirón. Qué optimistas son algunos.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los crímenes de las chicas del calendario (TV)
Fichas más visitadas