arrow

Misterio a bordo (2019)

Misterio a bordo
97 min.
4,4
6.930
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS con subtitulos en ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Nick Spitz (Adam Sandler), un oficial de policía de Nueva York, finalmente lleva a su esposa Audrey (Jennifer Aniston) a un viaje por Europa largamente prometido. En el vuelo, se relacionan casualmente con un hombre misterioso (Luke Evans) que los invita a una reunión íntima en el yate de un anciano multimillonario. Cuando el hombre rico es asesinado, se convierten en los principales sospechosos. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Acción Drama Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Murder Mystery
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Comedia con poca gracia
Apenas se puede decir pasable esta nueva comedia producida por Netflix (nunca vi nada realmente bueno) en donde solo se apoya en la química de los dos personajes principales y en lo absurdo de algunas situaciones pero realmente nada mas como para intentar dar un toque de originalidad a un film que casi solo se va hundiendo en la mediocridad del guion. La trama es como una pareja en viaje a Europa de vacaciones conoce a un magnate que los invita a un viaje por el Mediterráneo donde se producirá una serie de asesinatos. Asi en una especie de novela de Agatha Christie en decadencia intentan resolver el asesinato a partir de unos cuantos estrafalarios sospechosos. Apenas aceptables las actuaciones de Adam Sandler y Jennifer Aniston cuya química (que por momentos la logran) no alcanzan como para salir de la medianía ni de ser una tonta comedia con algún toque de suspenso más.
[Leer más +]
20 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Siempre es el mayordomo....o no...
"Criminales en el mar" es la quinta colaboración entre Adam Sandler y Netflix, de las otras cuatro mejor ni hablar debido a su dudosa calidad, en cuanto a esta Sandler a contado con la presencia de su amiga Jennifer Aniston la cual por si sola consigue aumentar un poco las espectatívas de la película, una película que nos cuenta las peripecias de un aburrido matrimonio que viaja a Europa para cumplir el sueño de ella, pero un encuentro en el avión con un millonario les cambiará el rumbo de su romántico viaje. "Criminales en el mar" intenta ser un homenaje en clave de comedia a las grandes novelas de Agatha Christie, de hecho se ven claros paralelismos de "Muerte en el Nilo" o "Diez negritos" y un guiño final a "Asesinato en el Orient Express", pero como película de intriga no funciona y como comedia aún menos, es una película vulgar de la que solo Jennifer Aniston consigue salir un poco airosa, a pesar de las excelentes localizaciones y un reparto con muchas caras conocidas no pasa de comedia veraniega olvidable. Aunque no sean comedias es mejor revisar todas las películas que intenta homenajear.
[Leer más +]
20 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Misterio a bordo
Fichas más visitadas