arrow

Her Smell (2018)

Her Smell
134 min.
5,8
302
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS con subtitulos en ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Becky (Elisabeth Moss) es una autodestructiva rockera punk que trata de recuperar la inspiración que llevó a su banda musical al éxito.
Género
Drama Música Alcoholismo Drogas Cine independiente USA
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Her Smell
Duración
134 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2019: Premios Gotham: Nominada a mejor actriz (Moss)
2019: Premios Independent Spirit: Nominada a Mejor actriz (Elisabeth Moss)
2019: Asociación de Críticos de Chicago: Nominada a Mejor actriz (Elisabeth Moss)
2019: Asociación de Críticos de Boston: Nominada a mejor actriz (Elisabeth Moss)
1
Que la caracterización será buena, pero si es al servicio de algo repulsivo...
La protagonista tiene una actitud insoportable. Es falsa, prepotente y está afeada, y el visualizado de esta película supone una penosa odisea para el espectador, que no va a ser capaz de encontrar muchos alicientes como para aguantar presenciando los delirios de su desquiciada protagonista más allá de una hora.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Tras bastidores
Her Smell es una película independiente en toda la extensión de la palabra, rompiendo esquemas y desarma el guión rutinario que nos mal acostumbra el cine convencional. Lo tiene todo en cuanto este tipo de películas nos entregan, excesos, vestimentas llamativas y bastante punk, actitud rebelde y diálogos fuera de tono.

Me llamo mucho la atención en que mas de media película se base en la ebriedad de su protagonista, todo lo que pasa tras bastidores en una banda de punk rock femenina en decadencia, con diálogos entretenidos y muy bien construidos, un reparto de primera con una Elisabeth Moss dando mucha razón de porque es una gran actriz aparte canta y no lo hace mal, junto a ella una gran Agyness Deyn y la pareja del momento Cara Delevingne y Ashley Benson. Her Smell tiene muchas razones para ser vista, una gran historia envuelta en los excesos muy común en el genero musical del que se habla, una líder en descenso por sus adicciones y la lucha posterior por mantener la sobriedad y custodia de su hija, todo relatado con un brillante guión que no decepcionará en lo absoluto.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Her Smell
Fichas más visitadas