arrow

ZeroZeroZero (Serie de TV) (2019)

ZeroZeroZero (Serie de TV)
50 min.
7,4
3.659
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Serie de TV (2019). 8 episodios. Serie basada en el libro homónimo de Roberto Saviano que sigue los pasos de un enorme cargamento de cocaína desde el momento en el que un poderoso cartel de criminales italianos decide comprarlo, a través de un broker norteamericano de Nueva Orleans, a unos narcos mexicanos de Monterrey. La mafia calabresa como distribuidora, el cartel mexicano como productores y, en medio, una naviera estadounidense como transportista del envío, todos se involucrarán de forma personal en una operación en la que una gran cantidad de dinero y las vidas de todos está en juego. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Thriller Drama Drogas Mafia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Italia Italia
Título original:
ZeroZeroZero
Duración
50 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2020: Premios Independent Spirit: Nominada mejor actor en nueva serie (Torres)
8
¿VIVO EN UN MUNDO PARALELO?
Después de leer las críticas de supuestos críticos profesionales y vistos los dos primeros episodios NO ENTIENDO esa intención de destruir gratuitamente un producto de muy notable calidad. Lugares comunes y personajes clichés, menciona Luis Martínez precisamente, no sé que espera, ¿que los narcos sean abuelitas viviendo en los Alpes Suizos? Qué falta de profesionalidad la de estos críticos, poniendo en evidencia una mezquindad y desconocimiento inauditos, sabiendo la influencia que tienen en la distribución de estos productos de alto riesgo con mucho esfuerzo detrás. Y para colmo, dice que lo que describe Roberto Saviano tiene falta de credibilidad, cuando es el escritor mejor informado actualmente en estos temas, L. Martinez quizás sea un erudito en los tejemanejes del tráfico de cocaína.

La serie no llega a la altura de Gomorra, por lo menos por ahora, pero si se nota que estamos ante un producto de primer nivel. Las escenas de acción están al nivel de Sicario 2, y por ahora noto la mano de Sollima en todo momento (falta ver la de Trapero y otros grandes directores). La BSO sublime, así como un muy notable apartado técnico e interpretativo. Hay que terminarla aún para sacar conclusiones y subir o bajar mi nota (probablemente subir ya que veo un pulso firme en todo momento). Para los que quieran seguir mis recomendaciones seguidme en Instagram en @CONTRACRÍTICA.
[Leer más +]
122 de 131 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Otra joya del género
En discrepancia con la mayoría de críticas profesionales, en mi opinión estamos ante otra joya del cine negro, en formato serie televisiva, que refleja los entresijos del narcotráfico en un mundo globalizado como el actual. Aborda el planteamiento desde una triple perspectiva, por lo que arroja una visión mundial del asunto que relata, reflejando las particularidades regionales sobre el tráfico de drogas en retrospectiva. Ritmo continuo, cuidada banda sonora y destacable fotografía. Con reminiscencias de Sicario, Gomorra, o Narcos, probablemente no invente nada nuevo en el género, a estas alturas es tan complicado hacerlo, pero la forma de narrarlo lo convierten en un producto muy notable. Para los amantes del género, imprescindible.
[Leer más +]
65 de 70 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre ZeroZeroZero (Serie de TV)
Fichas más visitadas