arrow

Hermanos indomables (2015)

Hermanos indomables
101 min.
5,2
547
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Los lazos de hermandad, las leyes de la lealtad y el sinsentido de la violencia se ponen a prueba con esta película sobre la guerra por el narcotráfico que se desarrolla entre las fronteras de Estados Unidos y México. 'Broken Horses' está protagonizada por dos hermanos, un violinista que vive en Nueva York y un asesino a sueldo. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Drama Crimen Policíaco
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Broken Horses
Duración
101 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Buddy & Jakey
Una historia sencilla sobre dos hermanos. Un guión simple pero sólido. Buddy y Jakey son hijos del sheriff (Thomas Jane) en una zona fronteriza en la que proliferan las bandas y el tráfico de drogas.
Tras quedarse huérfanos, Buddy (Chris Marquette), algo lento, cae bajo la influencia del líder local (Vincent D'Onofrio) que utiliza su talento en su beneficio. Por su parte, Jakey (Anton Yelchin) gracias al apoyo de su hermano utiliza su talento para marcharse de allí y comenzar una nueva vida como violinista en Nueva York.

Después de mucho postergarlo Jakey regresa a su ciudad natal a ver a Buddy y entonces comprende la gravedad de su situación, dejando pocas y difíciles opciones para él.
Sin embargo, aquello que tiene auténtico valor para ambos fue la promesa de cuidar el uno al otro que le hicieron en su día a su padre, lo que determina sus destinos.

Una cinta emotiva en la que destacan las interpretaciones de todos, pero sobretodo la de su protagonista Chis Marquette y la del malogrado Anton Yelchin, además de Vincent D'Onofrio y Thomas Jane en roles secundarios, y cuyo punto fuerte esta en su sencillez, su historia, y sus personajes.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
El garrulo asesino y el violinista fino !!
Un thriller que va de menos a más.
Situaros…un pueblecito junto a la frontera de Mexico y E.E.U.U., enclave ideal para el trapicheo de las bandas, armas, drogas… Dos hermanos, Buddy (Chris Marquette), el garrulo que idolatra la figura paternal y el pequeño Jack (Anton Yelchin), un erudito del violín. Tras un inesperado suceso, Buddy, en su debilidad, es captado por una de las bandas reinantes en la zona, creciendo a sus pechos y Jack es enviado a NY en busca de una oportunidad a sus habilidades.
Todo se trastoca, en cuanto Jack viaja a ver a su hermano y el desconcierto se apodera de él, al no reconocerlo, ni al pueblo que le vio crecer.
El enfoque de este dramón familiar, se centra en la figura de Buddy (que aparece, incompresiblemente, en sexto lugar en el reparto, para mí, el actor principal)….y que se encontrará en una dificilísima encrucijada….elegir el camino correcto.
Violencia gratuita, orquestada por un impasible D´Onofrio, alguna escena ñoña y un pequeño papel para María Valverde que te deja indiferente….en un filme, con algunas escenas incomprensibles y cabos sueltos, que a pesar de no ser muy original, entretiene.
[Leer más +]
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Hermanos indomables
Fichas más visitadas