arrow

American Horror Story: Freak Show (Miniserie de TV) (2014)

American Horror Story: Freak Show (Miniserie de TV)
50 min.
6,3
7.231
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Teaser (INGLÉS)
Ver 2 más
Premios
2015: Emmy: 8 nominaciones incluyendo Mejor miniserie de TV y dirección
2014: Globos de Oro: Nominada a Mejor actriz miniserie o telefilm (Lange)
2014: Satellite Awards: Mejor actriz secundaria miniserie (Paulson)
8
Del circo al manicomio
Queridos amigos de flimaffinity,

os encanta hacer críticas, se os nota demasiado. Vivís de la retroalimentación que os proporcionan los votos de las críticas... No puedo entender que lleva a una persona a redactar una crítica sobre una serie sin haberla visto por completo. Es como valorar una película habiendo visto la primera media hora.

Yo he terminado ahora mismo el último capítulo y vengo a traeros una buena noticia, después de lo lamentable que fue la temporada de Coven, American Horror Story ha vuelto a lo grande.

Aunque a veces el argumento pueda hacerse tedioso en las historias de ciertos personajes, el hilo argumental y la trama están tan bien llevadas como en las dos primeras temporadas.

La fotografía se supera nuevamente, creando una ambientación fantástica hace que te sientas un espectador del circo de los engendros.

¿Qué decir de las actuaciones? Son fantásticas una vez más. Hay que destacar a Jessica Lange, de nuevo hace un papel estelar que te mantiene en conexión no con una actriz interpretando a un personaje, sino directamente con Fräulein Elsa.
[Leer más +]
33 de 40 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
It´s the freak show
Una contra que tiene esta serie (en general) es la reputación que genera el nombre de esta. Con temporadas exitosas anteriores, genera expectativa, lo que puede ser contraproducente, sin embargo, logran innovar y mostrar algo interesante en cada temporada, y lo mas importante, sumar y mantener espectadores.

En esta temporada, que gira en torno a un tema realmente poco explotado como lo es el circo, veremos al elenco esplendido habitual ( Evan Peters, Sarah Paulson, Jessica Lange. Frances Conroy y Emma Roberts) con algunos actores nuevos en la serie también muy buenos ( Finn Wittrock). Los personajes, son como se esperaría, fenómenos de circo variados y muchos reales. Las relaciones entre los personajes son algo rápidas (esto se debe a que solo cuentan con 13 episodios para contar historias, desarrollar personajes y entablar relaciones ) , pero al ver la historia completa, se entiende el por que de la "rapidez".
[Leer más +]
10 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre American Horror Story: Freak Show (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas