arrow

Ciudad muy caliente (1984)

Ciudad muy caliente
94 min.
5,3
2.000
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Época de la Ley Seca. Mike Murphy, un antiguo policía, ha montado en Kansas City una pequeña agencia de detectives que apenas le da para vivir. Tiene un socio llamado Swift y una secretaria que lleva tres meses sin cobrar. Cuando un día Swift aparece con dinero suficiente para resolver todos sus apuros, Murphy empieza a temer que se haya metido en un lío demasiado grande. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Comedia Años 30 Crimen Neo-noir Buddy Film
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
City Heat
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1984: Nominada a los Premios Razzie: Peor actor (Burt Reynolds)
7
SIMPATICA E INOCENTE
Película de gangsters para todos los públicos. Los malos, por muy malos que sean solo reciben golpes y más golpes, y los buenos no reciben un tiro ni pegándolselo a bocajarro, y los rasguños brillan por su ausencia. Aún así, es simpática, y hay que valorar el momento en que se hizo. También es cierto que si se quiere ver una gran película de gangsters no es precisamente Richard Benjamin el director indicado (solo me suena a recluta Benjamín). Claramente es una comedia con los actores indicados para la misma, con el mejor Reynolds, y un Clint Eastwood que demuestra que está hecho para todo. Buena banda sonora y grandes canciones de Irene Cara. La verdad es que es un film sin grandes pretensiones en el que realmetne no hay nada malo.
[Leer más +]
20 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
En el calor de la noche.
Una película que podía haber dirigido el propio Clint y nos hubiéramos ahorrado de ver unas cuantas gilipolleces, por lo demás los personajes principales no están nada mal, Clint tiene un tic en el ojo cada vez que lo cabrean.

Por lo tanto no asistimos a nada especial, pero nos entretiene y algunas escenas son curiosas y graciosas, vamos, no te lo tomes en serio o parecerán que están haciendo el ridículo.
[Leer más +]
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Ciudad muy caliente
Fichas más visitadas