arrow

Cabezas huecas (1994)

Cabezas huecas
115 min.
5,2
3.972
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Los Lone Rangers son una banda de Rock de Los Ángeles que lucha por abrirse camino y que lo tiene todo: el sonido, el look y la actitud. Seguros de su talento, lo único que necesitan es alguien que les escuche y por eso secuestran una emisora de radio. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Música Radio
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Airheads
Duración
115 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Sin lugar a dudas, una de las mejores y más gamberras comedias de los 90.
Sin lugar a dudas, una de las mejores y más gamberras comedias de los 90, que nos cuenta el secuestro de una emisora con armas de pega por unos nobles, pero descerebrados miembros de una banda de rock, para que retransmitan una maqueta suya, tras elucubrar que esa es la única y más rápida forma de que el público conozca su obra.
Dirigida, por el unas veces acido y las más irregular Michael Lehmann, y con un casting de verdadero lujo (aparte de unos divertidísimos Steve Buscemi, Brendan Fraser y Adam Sandler, con el cojonudo contrapunto de Joe Mantegna, como el resabiado disc jockey, cabe destacar al injustamente menospreciado Michael Richards, como el escaqueado del secuestro, que se pasa toda la película de escondite en escondite, en un papel prácticamente calcado de su Kramer de Seinfeld).
Absolutamente recomendable.
[Leer más +]
11 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Una comedia de culto.
Sin dudas, el paso del tiempo afecta favorablemente a una cinta. Me refiero solamente al impacto que generó en un determinado público la temática tratada en éste film. El "Rockero-Heavy" que hace lo imposible por hacer conocer su música, algunos tips propios en los dialogos, el humor basado en la ignorancia de los protagonistas, ( por algo la tradujeron "Cabezas Huecas" ) Situaciones bizarras, y divertidas. Aun así, en la lejanía del estreno, miramos esta película sin la dura vara para medir, y disfrutamos a estos hoy famosos actores, en sus inicios, con una sonrisa de aprobación.
[Leer más +]
11 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cabezas huecas
Fichas más visitadas