arrow

The Hunted (2013)

The Hunted
89 min.
3,5
58
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Cuenta la historia de dos cazadores que se adentran el el bosque topando con un extraño ente que les pretende convertir en presas. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Sobrenatural Caza Metraje encontrado
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Hunted
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
1
EL PROYECTO DEL VENADO DE BLAIR
Josh Stewart se lo guisa y se lo come él solito, auspiciado por el siempre llamativo "Del equipo de The collector" para que nos acabemos tragando un truño como mi puño sin pies ni cabeza, un disparate tremendo, de dimensiones inconcebibles a fecha de 2013.
La cosa es tal que así: Dos chavales de buen ver quieren hacer un reportaje para un canal tipo "Jara y sedal" sobre la caza de un ciervo, será por ciervos... Se van al bosque y claro, el bosque está embrujado y de ciervos, nada. Lo que sí que hay es un fantasma que berrea, del que sólo oímos sus gritos, francamente desquiciantes y poco más.
Vamos, que se montan una Bruja de Blair, con aún más jeta, menos miedo y mucha, mucha, desfachatez.
Ya el momento en que un found footage tiene edición de sonido y música es para tirar de la cisterna con el zurullo de peli dentro.
No recomendable nada más que a incondicionales de la brujita aquella, y ni siquiera...
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Nada mal!
La verdad es que entramos en la eterna discusión de la cámara en mano otra vez, no entiendo la crítica anterior porque la verdad es que si este film lo vemos a oscuras y con buen clima.......realmente vamos a tener miedo en varios pasajes. El reparto esta bien y tenemos a Josh Stewart (The Collector) que nos da el seudo famoso actor de la peli. La historia es interesante aunque muy simple y eso le alcanza para generar un clima tenso y de incertidumbre, suficiente a mi entender para pasar un buen rato de cine.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Hunted
Fichas más visitadas