arrow

The Returned (Serie de TV) (2015)

The Returned (Serie de TV)
42 min.
5,9
666
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
5
Sobra este remake
Quien no la haya visto, que vea la original Francesa Les Revenants (2012), se dará cuenta de que es imposible superarla. Es una verdadera joya cinematográfica, interpretativa y audiovisual en todos los sentidos. Cuando se ha creado algo así, no entiendo que sentido tiene un remake que no aporta nada a la original, salvo claro está, que los Americanos prefieren hacer la suya propia en vez de subtitular o doblar la original. Por cierto, en estos momentos ya podemos disfrutar de la segunda temporada de Les Revenants.
[Leer más +]
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Muy interesante, pero inacabada
Y por tanto es difícil sacar una conclusión final de ella. Está claro que engancha, gracias a Netflix me he bebido los 10 capítulos en algo más de 24 horas. Pero no sabía que la serie fue cancelada, y por eso mi cara al final de la serie fue de incomprensión.

No es la típica serie con un gran bait al final de cada capítulo (aunque los hay), pero siempre sabe mantener la atención. No conozco la serie francesa en la que se basa, pero curiosamente esa sí ha continuado con una segunda temporada cuatro años después de la primera.

Intrigante desde la ambientación al montaje, con muchas incógnitas desde la premisa inicial (recuerda por ejemplo a 'Flashforward' en ese sentido). Es cierto que al final del todo es difícil simpatizar todo el tiempo con alguno de los personajes, todos tienen en algún momento comportamientos odiosos. Sin embargo eso no me ha hecho perder el interés ni mucho menos (al contrario que en otros casos similares), supongo que eso es una forma de decir que la mayoría de ellos son personajes con la complejidad suficiente como para poder empatizar con ellos y sus situaciones.

En el reparto destaco a la joven India Ennenga (Camille) y a Jeremy Sisto (Peter). Ellos o sus personajes son los mejores en mi opinión. Y por supuesto también Mary Elizabeth Winstead (Rowan).

Ojalá decidieran retomar la serie, aunque fuesen tres o cuatro capítulos para que tuviese un final.

Ah, y creo que le sobra el género "terror", simplemente es una intriga sobrenatural.
Personalmente yo pondría "Serie de TV. Intriga. Fantástico. Drama. | Sobrenatural. Vida rural (norteamericana)"
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre The Returned (Serie de TV)
Fichas más visitadas