arrow

El coleccionista de muñecas (TV) (1998)

El coleccionista de muñecas (TV)
99 min.
4,4
340
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Varias mujeres aparecen asesinadas de una forma muy peculiar. La policía investiga el caso pero, ante la falta de pistas, solicita el regreso de una agente retirada, la doctora Audrey Macleah (Kelly McGillis), especializada en perfiles psicológicos y asesinatos en serie. Ella misma fue víctima, años atrás, del ataque de un asesino en serie, del que consiguió escapar. Una pesadilla de la que aún no se ha recuperado por completo y que vuelve a repetirse cuando el psicópata decide convertirla en su siguiente presa. (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Drama Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
When the Bough Breaks 2: Perfect Prey
Duración
99 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
El coleccionista de títulos y argumentos clonados
Es ésta otra de las numerosas películas, fundamentalmente realizadas a finales de los años 90, que contienen en su título, ya sea el original y el traducido, o solamente en este último, la fórmula "el+coleccionista+de+cualquier sustantivo que se le ocurra". Y a título clonado, argumento clonado: asesino en serie con traumas de por medio que le han hecho ser como es, mujer policía pionera en su gremio con problemas personales y fantasmas del pasado y compañero policía con el que se supone tiene que haber química. El resto de complementos pueden variar levemente, pero el esquema se mantendrá incólume.

En el caso que nos ocupa, nada nuevo bajo el sol: casi pueden predecirse todos los pasos que asesino y policías seguirán hasta el ya conocido de antemano desenlace (¿alguien duda acaso de cómo van a terminar estas películas?). Ni las actuaciones destacan, ni la fotografía, ni la música ni la ambientación en este producto que al menos sirve para entretener una aburrida tarde de fin de semana.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre El coleccionista de muñecas (TV)
Fichas más visitadas