arrow

Shark (Serie de TV) (2006)

5,7
4.455
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2006-2008). 2 temporadas. 38 episodios. Stark (James Woods) es el abogado defensor más famoso de Los Ángeles. Sin embargo, un caso provoca que decida cambiar de bando e ingresa en el departamento fiscal, bajo la jefatura de su hasta entonces rival, Jessica Devlin (Jeri Ryan). Teleserie judicial de la CBS sobre un fiscal agresivo e irónico. El capítulo piloto fue dirigido por Spike Lee. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Shark (TV Series)
Duración
60 min.
Guion
Ian Biederman, Devon Greggory, Bill Chais, Keith Eisner, Ted Humphrey
Música
Mark Morgan, Sean Callery
Fotografía
David J. Miller, Michael P. May
Productora
Emitida por la cadena CBS; 20th Century Fox Television / Imagine Television
Género
Serie de TV Drama Intriga Drama judicial
8
Si "House" fuera abogado...
... éste podría ser un elegante e incluso mejor competidor en una carrera contra el doctor Gregory House... y, es que, es inteligente, rápido, egocéntrico.... pero tras todo eso, hay (como era de esperar) un corazón...

Desde luego la serie (primer episodio piloto de Spike Lee---> sobresaliente) es dinámica, dramática (por la temática de los casos), divertida (Shark es un genio...)... y, a pesar de la previsibilidad con la que cuentan este tipo de series... tiene puntos muy imprevisibles....
[Leer más +]
33 de 50 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Tiburón devorado.
No es de mis series favoritas, aunque la he visto hasta su prematuro fin, estoy de acuerdo con la crítica que se títula "para pasar la tarde", es una serie del montón, discrepo de las opiniones que comparan a James Woods con Hugh laurie, reduciendo los méritos del primero, ya que, considero que el problema no es James Woods, sino los guiones y el reparto, Capítulos repetitivos donde lo único que tiene algo de interes es la relación padre e hija y algunos casos sueltos y actores flojitos que son figurantes en la trama de la serie.
En cuanto Woods lo veo genial, yo me lo creo que en su papel, y seguramente por historia se merece estar un poco mas arriba que Hugh laurie (me parece un gran actor) que hasta hace 3 días estaba robando dalmatas.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil