arrow

El regreso de los muertos vivientes: Necrópolis (2005)

El regreso de los muertos vivientes: Necrópolis
88 min.
2,8
186
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLES)
Ver 2 más
Sinopsis
Un grupo de los adolescentes quiénes, en una tentativa de rescatar a un amigo de una mala situación, terminan por liberar una multitud de zombis sedientos de sangre. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Comedia Ciencia ficción Zombis Secuela Comedia de terror
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Return of the Living Dead 4: Necropolis
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
El regreso de los muertos vivientes
Links
1
Bodrio Necropolistico
Se han liberado tantos zombis en la saga “Return of the Living Dead” que uno no puede entender la normalidad que habita en el inicio de cada nueva película. Como si nada hubiera pasado en un mundo devorado al llegar a los títulos de crédito. ¿Reset con un The End? ¿Efecto Raccoon City? ¿La vida de los paletos americanos vale la mitad? En los títulos de crédito finales parece que se lo pasaron estupendamente pero el resultado es una peli de videoclub mala hasta la medula que copia descaradamente a su primera mentora y mezcla con furiosa crueldad bodrística a “Resident Evil” con una película infantil de Club Disney.

En esta cuarta secuela de la inefable saga vemos que se pretende dar una visión más cercana al púber y las espinillas. Al grupo protagonista les falta un hervor pero mantienen cierto espíritu armamentístico por sobrevivir. Digamos que les meten en medio de una guerra sacada del popular videojuego de Capcom con mucha acción y hordas de tropas de elite. La copia es muy notable en todos los aspectos a “Resident Evil” pero elevando el nivel de cutrez a la extremaunción del género.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
El regreso de los muertos vivientes: Los años 2000, Parte 1
Primero voy a decir que obviamente esta película no está a la par de las primeras 2, pero un "2,7" ¿En serio? Quizás se vea como una película barata de los años 2000 (Lo que en cierta manera lo es). Pero si te gustaron las anteriores, esta te va a interesar. Porque coge un nuevo estilo de humor y de terror, aparte de ser fiel a las primeras 3. El maquillaje debo de admitir que a pesar de ser una peli barata, está bastante bien.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El regreso de los muertos vivientes: Necrópolis
Fichas más visitadas