arrow

Robert (2015)

Robert
90 min.
2,6
142
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Robert nos cuenta la historia de la familia de Otto, a quienes su siniestra ama de llaves, Agatha, les deja un muñeco cuando ella es despedida. Inmediatamente sucesos extraños ocurren. Ellos no encuentran explicación a lo que sucede en su hogar, no saben que Robert el Muñeco quiere poseer a Gene, el hijo de los Otto. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Muñecos Sobrenatural Basado en hechos reales
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Robert the Doll
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Robert the Doll
Links
2
Robert, el plagio.
Robert the Doll es simplemente un plagio de otras películas y/o series y/o libros. Tiene un poco de "Chucky, el muñeco maldito"; "Anabelle"; "Insidious"; e incluso "The Night Of The Living Dummy", de la serie de libros "Escalofríos". Los noventa minutos del film están plagados de clichés. El guión es pésimo, y los personajes más chatos imposibles. Los actores son tan paupérrimos, que el niño que interpreta a Gene es el que más se destaca frente al horrible trabajo de los protagonistas adultos.
Es tan mala, que incluso en una escena podemos ver a uno de los camarógrafos, por un momento, en el reflejo de un espejo.
No le pongo un 1 porque he visto peores.
[Leer más +]
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
(Ja ja ja) Robert
Si tuviera que describir esta película es una sola palabra seria: RISIBLE.
Este filme es verdaderamente horrendo en TODO sentido el guion, las actuaciones, fotografía (que parece de película de TV estilo del canal SyFy, tal vez peor), iluminación, historia, música, VFX, pero.. es tan pésima que me logro sacar varias carcajadas de lo mala que es.
Uno se pone a pensar ¿Quien en su sano juicio financiaría esta cinta? o también ¿Porque pague por ver esto?, mas no sali enojado de la sala de cine, de hecho creo que ahora este filme se ha ganado un lugar en mi corazón de lo mala que es pero sin duda he visto pelis mucho peores que ni siquiera llegan a dar risa

Busque un poco mas de información sobre Robert y me doy cuenta de que es una triologia (¿¿¿???) y que el director Andrew Jones es un genio de hacer películas de esta clase ¡Wow!
Ademas alguna persona (¿O personas?) en FilmAffinity la califico con un 8 ¡Que impresionante!, bueno tal vez es alguien con mucho sentido del humor jajaja
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Robert
Fichas más visitadas