arrow

Collision (Miniserie de TV) (2009)

Collision (Miniserie de TV)
225 min.
6,6
72
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Miniserie de TV de 5 episodios. Narra la historia de un grave accidente de tráfico, en el que se ve involucrado un grupo de desconocidos, que se ven obligados a compartir una situación tan importante que cambiará sus vidas. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Miniserie de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Collision
Duración
225 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Categorías 1
Premios
2009: Satellite Awards: Nominada a mejor miniserie
6
Una interesante miniserie para rellenar cuando no hay algo bueno.
La investigación de un choque en cadena en una autopista en Gran Bretaña abre muchas líneas de investigación que la policía intentará aclarar. A través de escenas retrospectivas y de escenas futuras, es decir, intercalándolas, la serie se inmiscuye en las vidas de los diferentes afectados: desde los directamente implicados hasta los conocidos y familiares.

Al principio cuando empecé a verla y sin leer la sinopsis pensaba que era de una investigación policial normal y corriente de quién lo hizo pero a medida que avanza te das cuenta de que no, que es una investigación a gran escala que va aclarando los hechos poco a poco.

Sin ser una gran serie o la gran serie revelación del dos mil nueve sí que me gustó lo suficiente como para verla entera sin hacer pausas entre los episodios, me refiero a que la vi entera todos seguidos aunque paré en algún momento para hacer cualquier cosa que no viene a cuento.

Total, si te gustan las miniseres de misterio con esta no te vas a arrepentir aunque tampoco te vas a emocionar.

(Ni una miniserie sin crítica).
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Gratísima sorpresa.
Bueno, pues esta es una de esas gratas sorpresas que se lleva uno en la vida. El único inconveniente de esta gran serie, a mi parecer; es el doblaje. Que conste que lo hacen muy bien, pero no transmite esos sentimientos, ni frustraciones, ni tensión, ni emociones a los que nos tienen muy mal acostumbrados esos grandes actores de doblaje que tenemos en este triste país, que son los que verdaderamente deberían darles un premio, no un premio español, que tiene la misma credibilidad e importancia que la carrera de Milli&Vanilli.

Que importantes son los actores de doblaje en España y que injustamente pasan tan desapercibidos, cuando en realidad son los profesionales de la actuación.

Al margen de lo dicho anteriormente. Un 9 para esta serie, que consigue paralelamente que te adaptes a la trama y al doblaje. Al final me quedé atrapado, disfruté y quede satisfecho. Muy satisfecho. Es una de esas series que hacen con cuatro duros; actores que no conocía ni yo ni nadie de mi perímetro de seguridad. Desconcertante.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Collision (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas