arrow

Flicka (2006)

Flicka
94 min.
4,9
649
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Sinopsis
Todo lo que la obstinada joven de dieciséis años Katy MacLaughlin (Alison Lohman) desea es trabajar en el rancho de caballos que su familia tiene en las montañas de Wyoming, pero su padre (Tim McGraw) insiste en que debe acabar sus estudios en el internado. Un día, Katy encuentra un potro mustang salvaje en la montaña, y decide domarlo para demostrar así que en el futuro podrá tomar las riendas del decadente rancho... (FILMAFFINITY)
Género
Drama Vida rural (Norteamérica) Animales Caballos Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Flicka
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Flicka
Links
Premios
2006: 2 nominaciones Critics' Choice Awards: Mejor película familiar, canción
3
Friki, no coño, Flicka
Aquí en FA pone que "Flicka" dura 94 minutos y es cierto, pero yo esta película la he empezado a ver a las 11 y la he acabado casi a las 2. Pausas largas, visitas frecuentes a la cocina y alguna partidita a algún juego del móvil mientras la veía se han sucedido. Y es que "Flicka" es un ladrillo enorme. Y esto es un telefilm rancio. No me extrañaría verla en un futuro un sábado o un domingo por la tarde en la televisión. Y ni siquiera las siempre agradecidas presencias de Maria Bello y de Alison Lohman consiguen mantener a flote este despropósito. Desde la aburrida mala relación de Lohman y su padre, a ese hijo que se quiere ir de la granja a estudiar, y a las movidas del padre de vender la granja, todo suena a ya visto mil veces. "Flicka" es un aburrimiento para las grandes masas.
Una película tan insoportable como el presidente del Real Madrid. Bueno no, un poquito menos que ese personaje.
[Leer más +]
19 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
¡DIOS MIO!
Es una de las peores películas que he visto (junto a unas pocas que no recuerdo) .
Tan chorra es que uno no se puede hacer una idea de lo horrible que es . No voy a contar nada ni actuaciones , ni guión NADA. Solo diré que el final es un timo con mayúsculas. La sinopsis me engaño como a un chino. Ponía lo siguiente : "UNA TRAGEDIA HARÁ QUE LA FAMILIA SE UNA DE NUEVO" pues bien esto es lo que pasa :
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Flicka
Fichas más visitadas