arrow

Assault on Dome 4 (TV) (1996)

Sinopsis
Alex Windham se hace cargo de una pequeña comunidad científica en otro planeta. Allí tendrá que frustrar los planes de un malvado complot, que tratará de destruir el “Domo 4”, un proyecto futurista para el mantenimiento de la paz en la Tierra. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Acción Serie B
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Assault on Dome 4
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Un inconmensurable Bruce Campbell
Agradable serie B de aire claramente ochentero, tiene una más que evidente inspiración en La Jungla de Cristal (J. McTiernan, 1988) por cuanto su planteamiento es practicamente idéntico. Así tenemos a una especie de policia de visita en la instalación extraterrestre donde trabaja su mujer, que asiste al ataque de unos terroristas que se apoderan de la base para unos abyectos fines. El se irá encargando, uno a uno, de los delincuentes. Un calco del clásico de McTiernan.

Como filme de acción y aventuras, es resultón. Tiene un aroma a John Carpenter que impregna la cinta. El antihéroe protagonista, el histriónico y genial villano que encarna un Bruce campbell inspiradísimo e inconmensurable, humor negro a raudales, diálogos jocosos, una película dinámica y desenfadada, con un buen montaje y aceptables secuencias de acción, todo ello te recuerda a un filme ochentero. No te aburres al tener una constante sensación de déjà vu.

Quizás no sea la mejor película de su género, pero pasas un rato entretenido. Y ver a Bruce Campbell vale la pena.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Assault on Dome 4 (TV)
Fichas más visitadas