arrow

Head (Cabeza) (1968)

Head (Cabeza)
85 min.
5,2
64
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un famoso grupo de música pop, los Monkees, tiene que hacer frente a numerosos problemas para ganarse la vida. La película, vista a través de los ojos de los miembros del grupo, muestra de qué manera son manipulados y despreciados por sus compañeros a pesar del dinero, las drogas, la fama y las mujeres de las que disfrutan. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Musical Fantástico Música
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Head
Duración
85 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
4
Un fracaso de taquilla
Como dato curioso, uno de los productores y libretista de este film es el doce veces nominado al Oscar, el actor Jack Nicholson. Posiblemente haya aprendido que de la inversión de este film ($750,000), tan solo se recuperaron $16,111. Lo más seguro que esta mala experiencia, no le ha permitido arriesgarse más allá de lo debido.

"The Monkees" fueron concebidos originalmente como un grupo musical, pero de comedia para la serie de televisión "The Monkees" (1966-1968). Esta serie gano dos premios "Primetime Emmy Awards" por mejor serie de comedia y por mejor dirección.

Aunque por un tiempo tuvieron el éxito esperado en la serie de televisión, no perduraron ya que carecían de los verdaderos atributos de unos comediantes, además de que tampoco eran buenos músicos y mucho menos actores de televisión. Eran sumamente aniñados e infantiles.
[Leer más +]
1 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Head (Cabeza)
Fichas más visitadas