arrow

No God, No Master (2013)

No God, No Master
94 min.
5,1
24
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Cuando una serie de paquetes bomba aparecen en las puertas de importantes políticos y hombres de negocios en el verano de 1919, al agente del FBI William Flynn se le asigna la tarea de encontrar a los responsables. Éste se sumerguirá en una investigación que descubre un complot anarquista para destruir la democracia. Inspirada en hechos reales de los años 20, la película establece un escenario que trata temas similares a la guerra contemporánea contra el terrorismo y al papel del gobierno para derrotarlo. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Drama Crimen Cine independiente USA Terrorismo Años 20
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
No God, No Master
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
Sin lugar para los moderados.
Un retrato interesante de una época agitada, compleja, llena de desbordes de uno y otro lado, gente que creía que la única solución era la violencia.
Un agente llamado William Flynn con valores más cercanos al siglo XIX que al XX, trata de que persevere la ley y la justicia por encima de las arbitrariedades, consiguiéndolo a medias.
Buena ambientación, correctas interpretaciones, ritmo buen ritmo, no es una gran película, pero si decente, un poco solemne en algunos pasajes pero es que la gente de la época así lo era.
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre No God, No Master
Fichas más visitadas