arrow

Mystic Pizza (1988)

Mystic Pizza
102 min.
5,2
2.750
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Tres jóvenes amigas trabajan en una pizzería, famosa por su salsa de ingredientes secretos, en la localidad de Mystic, Connecticut. La adolescencia ha quedado atrás, pero la vida de los adultos aún es un misterio para las tres dependientas, Kat (Annabeth Gish), Daisy (Julia Roberts) y Jojo (Lili Taylor), que comentan su vida y sus amores durante un verano inolvidable. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica Adolescencia Amistad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Mystic Pizza
Duración
102 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1988: Premios Independent Spirit: Mejor ópera prima. 2 nominaciones
6
Entretenida
No es simplemente un "se deja ver". Además, a pesar de ser una historia sencilla y que pudiera parecer previsible, no lo es tanto. Entretiene, como ya he dicho, y gusta.

Tal vez 600 votos puedan ser suficientes para confiar en la opinión general, pero es más que pasable. Es de esas películas que se agradecen, que te dibujan una sonrisa.

Como curiosidad, decir que es de los primeros filmes de Julia Roberts. Sólo por ver sus inicos y cómo ha cambiado habría que ver al menos algunos minutos.
[Leer más +]
13 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Una buena comedia romántica "perdida"
La recomiendo para los amantes del género. No tiene nada que envidiar a muchas de las comedias románticas "clásicas" de los '90: protagonistas saladas, 3 historias de amor y un ambiente familiar y cercano que te atrapa por momentos. Es una pena que sea una película tan poco conocida.

En cuanto a las actuaciones, yo destacaría la de Lili Taylor, que se muestra como una mujer simpática y atractiva (nada que ver con el papel por el que yo la conocía, de "A dos metros bajo tierra") y es el principal foco de atención de la película, al menos para mí. El personaje de Julia Roberts puede parecer un poco más protagonista, pero aunque su historia está bien, se la ve verde como actriz (hay un momento en que tiene que hacer de "choni" y, al menos en la versión doblada al español de España, queda muy falso). Luego está el tercer personaje que, aunque resulta algo más soso, su historia también resulta entrañable o tiene cierto interés.

Aparte de esto, no me parece que haya mucho más que decir. El momento en que sale Matt Damon es curioso pero muy breve.
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mystic Pizza
Fichas más visitadas