arrow

¿Te acuerdas de anoche? (1986)

¿Te acuerdas de anoche?
113 min.
5,2
962
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Danny (Rob Lowe) y Bernie (Demi Moore), dos jóvenes deportistas solteros, se conocen en un bar e inician una intensa relación amorosa, pero pronto se dan cuenta de que sus personalidades son incompatibles. A pesar de ello, el amor que sienten es tan fuerte que no desean romper su relación. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Drama Comedia Drama romántico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
About Last Night...
Duración
113 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Hacer el amor era fácil...Estar enamorado no tanto.
Edward Zwick es un director que, aunque no haya destacado extremadamente en el mundo del cine, siempre nos ha dejado correctos trabajos, siendo el más comercial y el que le trajo más renombre "Leyendas de pasión". A mí es un director que me cae bien y por ello le dí una oportunidad a esta discreta película, basada en la obra teatral de David Mamet y que cuenta con un cuarteto de actores que la hacen amena y entretenida. El guapísimo Rob Lowe estaba aquí en todo su apogeo físico y en su momento de gloria cinematográfica. Actor discreto donde los haya, desempeña correctamente su papel de joven deportista enamorado. Una también muy joven Demi Moore, con unas cuantas tallas menos de sujetador, complementa al guapo de Lowe como su pareja, con una gran química ente los dos. Pero los que se llevan el gato al agua aquí son los dos secundarios principales, un James Belushi que ya aparecería en la versión teatral y que está espléndido como el amigo bocazas y mujeriego y una Elizabeth Perkins en su debut en el cine como la criticona mejor amiga de la Moore. A mí se me ha hecho muy amena de ver y me he llegado a sentir identificada en algunos momentos con la protagonista así que me atrevería a recomendarla para una tranquila tarde de cine en casa.
[Leer más +]
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
MOP
Una Demi Moore más curtida, me gusta el papel, aunque el doblaje al castellano es penoso, muy mala voz, pero bueno...

Sobre el film pues bastante entretenido, una realidad que pasa cada día en cada casa cuando se forma una nueva relación. Está bien.
[Leer más +]
8 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre ¿Te acuerdas de anoche?
Fichas más visitadas