arrow

La partícula de Dios (2011)

La partícula de Dios
101 min.
3,7
681
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Tráiler HD (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Ned Cruz (Antonio Banderas), un detective privado de Los Angeles, recibe el encargo de un boxeador ruso: encontrar a su ex novia Lexie (Sienna Guillory), una stripper desaparecida con unos diamantes. El asunto se complica cuando resulta que todos aquellos a los que pregunta por ella acaban muertos. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Acción Intriga Neo-noir
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Big Bang
Duración
101 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Varias sensaciones a un mismo tiempo.
Causalmente he tenido que volver a ver esta película y he decidido rehacer mi crítica, aunque no la puntuación.

La primera impresión fue la de una película “normal” con algunos detalles buenos y otros malos y he de poner por delante, que algunas veces Antonio Banderas y sus gestos me ponen nervioso, sus personajes me parecen sobreactuados. En esta película, su actuación “chirria” en bastantes momentos, y no me encaja en esa especie de papel de detective del cine negro.

La película tal vez peque de pretenciosa en las puestas en escena (algunas podrían ser parte de un capítulo de” los Soprano” y otras, parece que quieren ser un homenaje a los hermanos Cohen), y tras dos visionados, y observando la puntuación que ha obtenido, he de decir que el caso es que la historia me ha resultado entretenida, tampoco es que haya sido nada excepcional, ni mucho menos, pero en mi opinión hay cientos (sino miles) de películas mucho peores y mejor valoradas, vaya usted a saber porqué.

Como conclusión, al cabo de los días me no tengo un mal recuerdo que me obligara a calificarla negativamente, tampoco para alabarla, y como recomendación les digo: véanla, que seguro que habrá opiniones para todos los gustos.
[Leer más +]
12 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
The big bang (la gran explosión)
Ay, si Mike Hammer levantara la cabeza! Del susto que se llevaba se le caía el sombrero de golpe! Un patético Antonio Banderas en el papel de un fúnebre -venido a menos- detective privado que se encuentra más perdido que blancanieves en un burdel. Deambula toda la película a través de una sombría y pesada narración, con una pésima estética que intenta recordar fatalmente a un admirable cine negro, al cual, esta historia le hace un pésimo favor. Personajes inconexos, desvinculados torpemente de una trama que no tiene fuerza ni interés, con un guión funesto y deplorable que intenta crear un aciago clima de suspense mal llevado y finalizado de forma más nefasta si puede ser. Hacía tiempo que no tenía ganas de no acabar una historia; les puedo asegurar que el cartel de la cinta es lo mejor que van a encontrar en la misma. Lo más extraño es escontrar a nuestro Antonio Banderas protagonizando esta falsa simulación de thriller negro
[Leer más +]
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La partícula de Dios
Fichas más visitadas