arrow

Compañía peligrosa (2015)

3,6
72
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Pauline sospecha que puede tener síntomas de Alzheimer, como su madre, cuando sufre lapsus de memoria llegando incluso a no conocer a su esposo. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Dangerous Company
Guion
Fotografía
Compañías
3
SIN SORPRESAS ARGUMENTALES
Thriller psicológico y de intriga, sobre una mujer quien cree estar perdiendo la razón, que se alza un poco sobre la media general de esta clase de telefilms por una más habilidosa dirección y por un elenco de intérpretes (al menos los principales) que cumplen con cierta solvencia sus papeles.

Con todo, esa mencionada intriga se disuelve con rapidez --los espectadores conocen enseguida los pormenores futuros de la historia-- y todo se convierte en un mero entretenimiento sin ninguna sorpresa argumental.

El film, con los lugares y sucesos comunes a los de otras obras del mismo género y tipo de producción, mantiene el consabido ritmo narrativo casi totalmente plano, y técnica y estilísticamente este trabajo no es nada sugerente.

Una cinta, en fin, para pasar una tarde suavemente divertida que no nos dejará --era de esperar-- ningún recuerdo perdurable en la memoria. Muy del montón.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Compañía peligrosa
Fichas más visitadas