arrow

Locas parejas del planeta Tierra (1999)

Locas parejas del planeta Tierra
88 min.
6,0
74
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Comedia sobre los hábitos de apareamiento del humano terrícola. En realidad, se trata de un documental realizado por el antropólogo extraterrestre oo3. O dicho de otro modo, una sátira de los documentales sobre la naturaleza de los años 50, aplicada a los humanos. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Ciencia ficción Falso documental Sátira
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Mating Habits of the Earthbound Human
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
9
La película que me hubiera gustado hacer
Esta es una película atípica, se trata de un falso documental hecho por extraterrestres mostrando la complejidad de apareamiento del hombre en la Tierra. En España la película se conoció como "Locas parejas del planeta Tierra".

Es una sátira de todo el ritual que hace el ser humano hasta que por fin consiguen procrear. Si le quitas la voz en off te quedaría la película como una simple comedia romántica sin trascendencia, pero lo que le da miga son los comentarios del narrador ridiculizando así la actitud del ser humano en todas las situaciones de una relación.

La idea es genial, a veces te partes de risa, otras te identificas con las acciones y a mí me sorprendió muchísimo cuando la descubrí, es un pequeño tesoro desconocido que hace las delicias de los más sarcásticos con el ser humano.

De hecho es la película que me hubiera gustado hacer a mí. ¿A quién no se le ha ocurrido alguna vez que deberían hacer un documental de los humanos igual que hacen con los animales? A mí, personalmente, me encantó como idea.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Locas parejas del planeta Tierra
Fichas más visitadas