arrow

Air Panic (2001)

Air Panic
91 min.
3,1
140
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Últimamente, algunos aviones comerciales se han estrellado bajo misteriosas circunstancias. Neil, un analista de sistemas de vuelo, piensa que es asunto de un grupo de terroristas que manipula el sistema informático y cree saber cuál va a ser el siguiente avión afectado. Antes de que el avión despegue, Neil llega al aeropuerto y da instrucciones de que no se ponga en marcha hasta que él supervise los sistemas. Pero el avión despega, y a Neil no le queda más remedio que arreglar el asunto desde el aire. Durante el viaje consigue establecer contacto con el ‘hacker' responsable de todo, que asegura que no dudará en hacer estrellar el avión. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Acción Aviones
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Panic (Air Panic)
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
1
No le des al Pause
Bueno, no sé como hacer una crítica seria de esta película, porque es tan mala que a veces llegas a reirte por ello. Yo no me explico como las productoras le pueden dar luz verde a bodrios como este. La trama está supertrillada, una de aviones con terrorista de por medio, con chica guapa (Kristanna Loken), héroe valiente, y un sin fin de situaciones que habrás visto ya en innumerables películas sobre este género. Las interpretaciones y los personajes son de risa, y los efectos especiales son de película de serie B.

P.d.: En fin, que si veis este filme y os teneis que levantar a mear, a beber un vaso de agua, o te llaman al móvil, mi consejo es que no le des al Pause...
[Leer más +]
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Una más.
Después de tanta catástrofe aérea casi cualquier película impresiona cuando se trata de estos temas. Esta simplemente cumple su función si obviamos en que en las tomas donde se ve el avión este parece de juguete. Con los típicos ingredientes o mejor dicho personajes para este género; la azafata guapa en su último vuelo, el héroe valeroso que lo arriesga todo, el pasajero enterado de turno, el médico que siempre existe en el pasaje, el otro pasajero con fobia a volar que lo que hace es fastidiarlo todo, el malo malísimo que se me hace recordar a Gary Oldman en sus papeles de villano y gritos, histerias, vaivenes y demás se ve apaciblemente una idea nada nueva que a lo único que contribuye es a preguntar antes de tomar un avión ¿alguien de la tripulación hace hoy su último vuelo?.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Air Panic
Fichas más visitadas