arrow

La tierra de nadie (1987)

La tierra de nadie
107 min.
5,6
234
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Benjy Taylor (D. B. Sweeney) es un policía de Los Angeles apasionado por los coches deportivos y la velocidad. Sus superiores creen que es el candidato ideal para unirse a Ted Varrick (Charlie Sheen), el jefe de una banda de ladrones de coches de lujo que está asolando la ciudad. Sin embargo, una vez dentro, Taylor no tarda en sentirse seducido por la vida al límite de sus nuevos compañeros. Por si fuera poco, acaba sucumbiendo a los encantos de Ann (Lara Harris), la hermana del jefe. Taylor se enfrenta a un verdadero dilema moral entre su profesionalidad y sus sentimientos. (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Drama Thriller Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
No Man's Land
Duración
107 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
No os recuerda a alguna película un poco más taquillera...
Curiosamente me recuerda a alguna película un poco más taquillera...

A mi me enganchó bastante, para ser una película de sábado por la tarde. Incluso después de haber visto ya la película a la que "curiosamente" me recuerda (ver spoiler)
[Leer más +]
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Entre dos tierras
'La tierra de nadie' es un thriller policíaco y juvenil de finales de los 80 que por estética y desarrollo casa mejor con películas posteriores de los 90.

La traducción del título es un poco desafortunada, porque hubiese quedado mejor "En tierra de nadie", dado que cuenta la historia de un poli infiltrado en una banda de ladrones de coches, y que se debate entre ser fiel a unos o a otros.

Para los 80 está muy bien, pero a día de hoy no es un peliculón ni mucho menos. Se deja ver con moderado interés, la historia es entretenida, y los actores y actrices joviales y sofisticados. Quizás con un desarrollo más elaborado del personaje del policía hubiese quedado más convincente.

Ideal para una sobremesa.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La tierra de nadie
Fichas más visitadas