arrow

The Super (2017)

The Super
90 min.
3,9
144
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Phil es un expolicía que empieza a trabajar como encargado de mantenimiento en un edificio de Manhattan. Cuando los inquilinos del mismo empiezan a desaparecer, Phil sospecha que hay un asesino suelto en el lugar. Pero, ¿en quién confiar cuando todos los vecinos parecen tener algo que esconder? (FILMAFFINITY)
Género
Terror Fantasmas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Super
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Gran Hotel
Thriller de terror que comienza de forma muy prometedora, con un prólogo tópico pero que demuestra la intención por crear suspense, pero que desgraciadamente se tuerce rápido con un desarrollo lleno de situaciones ridículas para intentar crear personajes sospechosos y un desenlace que causa bastante vergüenza ajena.

Vale que era una sesión especial pero se podían haber esforzado un poco en traer algo más visible. Horrible.


Más críticas y crónicas de SITGES 2017 en http://hambredecine.com
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
The Super por Cine de Patio
Aunque parezca mentira el guionista de la película de terror que nos ocupa es el mismo que el de Cisne negro, y sorprende, porque todo el trasfondo y la compleja trama de la que gozaba la película de Aronofsky brilla por su ausencia en este largometraje previsible y cargado de todos los tópicos posibles del género.

Y eso que empieza de un modo prometedor, con una acongojante escena de miedo que resulta ser un espejismo ya que el resto de secuencias que vienen a continuación son bastantes suaves y apenas asustan si no es con subidas desmesuradas de volumen. La nota agradable la pone un camaleónico Val Kilmer interpretando el único personaje tridimensional de toda la historia.

Más mini críticas en cinedepatio.com
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Super
Fichas más visitadas