arrow

Otro amanecer (1937)

Otro amanecer
73 min.
5,9
51
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
El Coronel John Wister (Ian Hunter), destacado en el desierto de Dubik con el ejército británico, retorna a su Inglaterra natal. Allí se enamorará de Julia Ashton (Kay Francis), que cuidará de él pero se ve incapaz de amarle al tener reciente la muerte de su prometido. Wister la convence para casarse, pero al retornar a Dubik conocerá al Capitán Denny Roark (Errol Flynn), quién despertará en ella todo el amor que no ha podido ofrecer a su marido. El inicio de la guerra con las tribus locales, y la consciencia de Wister del romance entre su mujer y su mejor amigo, hará que se avecine la tragedia. (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Romance Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Another Dawn
Duración
73 min.
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
La esperanza de mañana muere hoy
Bonita. Delicada, bien hecha y con garbo. Tiene su momento, es de un metraje muy controlado, 70 minutos, y tiene el aliciente de su director y de ver a Errol Flynn, acompañado de Kay Francis, una superestrella de los años treinta y de Ian Hunter, que no me suena pero que seguro que le he visto antes.
Amores en el desierto en un fuerte militar británico. Melodrama ortodoxo, sincero y sin complicaciones.
Se basa en una obra de teatro de Somerset Maugham titulada "Caesar's Wife", escrita en 1919.
Es una película que se puede ver, con una base melodramática interesante, una mujer enamorada y la estructura militar detrás. Interesante, brillante por momentos y entretenida.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Otro amanecer
Fichas más visitadas