arrow

Campos de Londres (2018)

Campos de Londres
116 min.
3,4
329
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Narra la historia de Nicola Six, una irresistible femme fatale que tiene el presentimiento de que va a ser asesinada. Nicola mantiene relaciones con varios hombres, todos están locos por ella, pero sabe que uno de ellos será su asesino. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Intriga Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
London Fields
Duración
116 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Martin Amis
Links
Premios
2018: Premios Razzie: Nominada a Peor actriz (Amber Heard)
2
No sé qué acabo de ver.
Paso de complicarme. Así, en líneas generales:

-No he leído el libro en el que está basada esta película, y no sé por qué pero sospecho que la adaptación no le termina de hacer justicia. Es un pálpito que tengo.

-"Creo que mis críticos dirán que eres una fantasía masculina". Vaya, a lo mejor es porque he visto femmes fatales mejor escritas en películas de los años 40. Que sí, que Amber Heard está muy buena y todo lo que tú quieras, pero pensaba que a estas alturas escribíamos mejores personajes femeninos. Se ve que no.

-"No soy uno de tus personajes unidimensionales, Sam". Mis cojones que no.

-Nicola Six parece el nombre de un planeta del universo de Marvel.

-Amber Heard se llevó una nominación al Razzie. Comprensible, porque lo hace mal, pero lo sorprendente es que su actuación no es ni de coña la peor de todo este engendro. Billy Bob Thornton está pensando en sus cosas y se ve que le importa una mierda todo. A Theo James aún no lo he visto actuar bien en una película. Johnny Deep da mucha pereza cuando se pone en este plan. Y lo de Jim Sturgess no tiene nombre, si actuar mal fuera delito le caía la puta perpetua por esto.

-Visualmente no está del todo mal, tiene un toque así como elegante y estilosESPERAD QUE ACABA DE SALIR EL FUEGO HECHO POR ORDENADOR, NO HE DICHO NADA.

-La narración de la voz en off es lo más monótono y flácido que he oído en mucho tiempo.

-"Si Londres es una telaraña, tal vez yo sea la mosca". Y si esta película fuera una parodia, tal vez estas líneas no darían tanta vergüenza ajena.

-El niño psicópata merece un spin-off.

-Los dardos. Los putos dardos. Que alguien me explique por qué tantas escenas jugando a los putos dardos.

-Estoy confuso. ¿Estos personajes me deberían caer bien? ¿Mal? Porque es que directamente me dan igual. Me importa una mierda quién asesine a Nicola. Como tardéis mucho igual entro en la peli y la mato yo para poner fin a esto cuanto antes.

-Las motivaciones de Nicola son incomprensibles. Toda su personalidad es incomprensible. Todo lo que pasa alrededor de ella es incomprensible. Lo estúpidos que se vuelven todos los personajes en cuanto se relacionan con ella es incomprensible. ¿Qué mierda es esto?

-La movida de Enola Gay y Little Boy. Y los cabrones intentan mantener la tensión y todo. Y te lo revelan como si fuera un súper giro de guion. En serio, yo no tengo por qué aguantar esto.

En fin, una peli de poco más de hora y media y la he tenido que ver en tres tandas. La música no está mal, y como dije, visualmente tiene algún toque medio allá. Por lo demás es un desastre, y aún peor, es aburrida a más no poder. Yo os he avisado. Alejaos de London fields.

Calificación: Muy mala
[Leer más +]
31 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Socorro
Pero ¿esto qué es, aparte de un desastre de pies a cabeza?
Cuesta decidir qué es lo peor de una película tan desgraciada como London Fields (sus infinitos problemas legales no fueron sino un preludio más de lo que se avecinaba): si lo ridículos y horribles que están actores tan solventes como Jim Sturgess, Johnny Depp (en su caso está más acostumbrado al ridículo, todo sea dicho) o Theo James, la nula capacidad de Amber Heard para llevar una película así sobre sus espaldas, la horrenda puesta ene scena de Matthew Cullen, desgraciada por una igualmente espantosa fotografía, o el sinsentido que es todo. Imposible enterarse de nada en un argumento tan rocambolesco y tan bobo.
Sólo se salva el pobre Billy Bob Thornton, que al menos aporta algo de dignidad a una película que carece de la misma.
Más fea que pegarle a un padre. Huyan de ella.
[Leer más +]
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Campos de Londres
Fichas más visitadas