arrow

Mercenario de la justicia (2006)

Mercenario de la justicia
96 min.
3,0
465
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
John Seeger (Steven Seagal) es un soldado contratado para luchar y derrocar gobiernos alrededor del mundo junto con un grupo de amigos mercenarios. En su última misión, el hijo y la esposa de uno de sus camaradas caídos son tomados como rehenes y Seeger es chantajeado para penetrar en una de las prisiones de mayor seguridad en el sur de África, y poner en libertad al hijo de un traficante de armas. Pero Seeger es el hombre equivocado para manipular, así que, en una pelea contra el tiempo, esta vez saldrá a buscar justicia. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Aruba Aruba
Título original:
Mercenary
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Aruba-Estados Unidos-Sudáfrica;
1
Para rellenar la parrilla de la televisión local de turno.
Lo primero, que gordo está Steven Seagal en esta película, los años no pasan en balde y mas que un "action man" el bueno de Seagal parece mas un jugador de bolos que otra cosa, será por eso que hay menos Hostias de las que suelen haber en sus cintas.
Lo segundo y último, que cosa tan pauperrima, no vale ni para pasar el rato, que poca calidad, no hay por donde pillarla, en que pensarán al dar dinero para producir semejante engendro.
Resumiendo en una palabra.... un desastre.
[Leer más +]
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Soporífera caca maestra
La aparición de Steven Seagal augura una película que no hay que tomársela enserio, con un argumento totalmente gastado y unas actuaciones paupérrimas pero que al menos cumpla el principal objetivo que es el de entretener al respetable con persecuciones y hostias varias. No es el caso de “Mercenary” que parece jamás buscar la diversión del espectador.

El director (un habitual de Seagal) no le aporta la más mínima coherencia a la narración, ni al montaje ni mucho menos a los personajes logrando un auténtico caos fílmico del que apenas se entiende el argumento. Casi no hay peleas, no hay ni una sola persecución (o tal vez la somnolencia me impidió verla) y de los tiroteos no se entiende ni jota.

Seagal… creo que está peor que nunca en este subproducto, pero supongo que hay que comer.
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mercenario de la justicia
Fichas más visitadas