arrow

Set It Up: El plan imperfecto (2018)

Set It Up: El plan imperfecto
105 min.
5,2
2.802
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Dos empleados de una empresa, que trabajan sin descanso por la cantidad de cosas que les mandan sus jefes urden un plan para que sus insufribles jefes los dejen en paz: hacer que se enamoren.
Género
Romance Comedia Comedia romántica Trabajo/empleo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Set It Up
Duración
105 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
6
CARGADA DE DIVERSIÓN POSITIVA.
Bastante sorprendido porque me ha gustado, aún perteneciendo al género comedia romántica de esas clásicas de las de siempre con idéntica base argumental, desarrollo y final que conoces desde los primeros minutos y te conduce a la diabetes.

Aquí se presentan personajes frescos, alegres, alejados de ese envaramiento tan frecuente. Es ágil y con un buen ritmo, donde tienes la sensación de no perder el tiempo. Entretiene y sus escenas están bien diseñadas... aunque... claro, la trama resulta totalmente inverosímil, pero en algún punto tendríamos que hacer concesión.

Zoey Deutch y Glen Powell, son guapos y creíbles como ayudantes de sus jefes Lucy Liu y Taye Diggs, cuyos personajes no resultan, a la contra, tan veraces.
He pasado un rato... agradable
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Funcional comedia romántica con una trama bien escrita.
Esta producción de la plataforma de streaming por excelencia, netflix, es una película práctica. Estamos ante una comedia romántica con objetivos claros, personajes bien establecidos, buen ritmo narrativo y la capacidad de mantener la atención del espectador. Con el buen manejo de los ritmos y el interés de los espectadores podemos concluir que el resultado será por lo menos satisfactorio, una película que entretiene durante toda su duración pero que además está bien pensada y ejecutada.
En dirección y fotografía, como es normal en las producciones de netflix, nos topamos con una película muy pulida y cuidada. Y como también es habitual, la banda sonora es bastante estándar pero sin dejar de ser funcional dentro de la película.
Las interpretaciones convencen y se sienten muy auténticas, felicitaciones para el reparto. Gracias a este aspecto, se da la obtención de la atención del espectador.

La película no deja de contener muchos elementos vistos mil veces, pero al hilarlos con una trama más funcional de lo habitual se logra que funcione mejor de lo habitual. Y el buen funcionamiento de todos los apartados de la obra nos llevan a darle la calificación de buena película.
[Leer más +]
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Set It Up: El plan imperfecto
Fichas más visitadas