arrow

Dinoshark (TV) (TV) (2010)

Dinoshark (TV) (TV)
92 min.
2,6
63
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Teaser (INGLÉS)
Sinopsis
Un grupo de biólogos marinos que están estudiando nuevas especies, se topan de lleno con un enorme tiburón, que debería haberse extinguido hace millones de años. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Terror Tiburones Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Dinoshark
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Me gustaría ponerle más peor la última media hora es aburrida.
Típica película que es mejor tomársela a coña y reírte un rato que ponerte a analizar los fallos que tiene, los cutres efectos especiales, las escenas repetidas dos veces, etc. La trama no da más de sí, un dinosaurio atrapado en un glaciar que escapa de repente y se pone a comerse a todo lo que o quien encuentra a su paso.

Las actuaciones, salvo la de Balfour y la de Hasperger que imagino que es la chica protagonista, están entre pasables y horrorosas. Richard Miller, el rubiales, es caso aparte; cuando no salía en una de sus escenas cerraba los ojos fuertemente para no tener que cerrarlos cuando aparecía porque en serio, lo que tiene de guapo lo tiene de mal actor. Todos los demás actores e incluso Balfour que no me atrae nada de nada, me parecieron bastante guapos.

Pues eso, en definitiva, película que es más una comedia involuntaria que una de terror aunque sinceramente las escenas de las muertes no están tan mal hechas ya que siendo que el bichaco se nota a la legua que o bien es por ordenador o bien es de cartón piedra, el director hizo un buen ejercicio de gore y suspense.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
5
Un presupuesto mínimamente aceptable hace mucho.
Otra de tiburones de bajo presupuesto, aunque en este caso lo tiene algo más ajustado, y se nota.
Obviamente, la película no es ninguna maravilla, como suele pasar con toda esta andanada de pelis cutres de tiburones que salen como rosquillas de un tiempo a esta parte, pero esta al menos tiene un pase.

Buenos, variados y bonitos escenarios exteriores (quitando un bar, todo es exterior en esta película, lo cual se agradece), unos actores que están un poquitín por encima de lo acostumbrado en estas pelis, y una trama aceptable y entretenida.

Sobre el tiburón, la verdad es que se lo podían haber currado un poquito más, pero al menos lo muestran bastante, no como en otras pelis del estilo que nunca lo muestran claramente para ahorrarse la vergüenza.
Montones de muertos, bastante acción y algo de intento de crear tensión que no consiguen. Aprobadita por los pelos.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Dinoshark (TV) (TV)
Fichas más visitadas