arrow

Caza legal (1995)

Caza legal
90 min.
2,9
4.944
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Max Kirkpatrick (William Baldwin) es un brillante agente de policía que se ve obligado a proteger a la atractiva Kate McQuean (Cindy Crawford), una prestigiosa abogada de derechos civiles de Miami que ve su vida amenazada por una banda de antiguos agentes del KGB liderada por un importante hombre de negocios de la antigua Unión Soviética. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Policíaco
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Fair Game
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1995: Premios Razzie: Nom. a peor actriz (Crawford), nueva estrella y reparto/pareja
5
Tiros, muertos, y un concurso de camisetas mojadas
Una abogada más buena que el pan y más inteligente que el hambre tiene a unos ex-agentes del KGB intentando liquidarla. Por suerte tiene a un policía experto en todo tipo de cosas y con mucha suerte para ayudarla. Ese argumento no pasaría de ser una película más de tiros sino fuera por la presencia de la escultural Cindy Crawford. Se trata de una película hecha para que la chiquilla nos muestre a todos que bien la hicieron sus padres.

La verdad es que esa frase resume toda la película, quien la vea verá a la Crawford en todo su explendor y unos cuantos tiros. Del resto sólo se salva ver la situación que monta el personaje interpretado por Salma Hayek al principio y la curiosidad de ver alguna que otra escena de acción. Las actuaciones son normalitas, las situaciones exageradas y absurdas, la labor de documentación inexistente.. vamos lo habitual en las cintas del género.
[Leer más +]
21 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Te arrancarás los ojos mientras la ves
Un inútil sin cerebro, Charlie Fletcher, escribe el guión para que otro inútil sin cerebro, Andrew Sipes, dirija esta supina gilipollez ya que a esta porqueria no se le puede llamar por otro nombre. Al director y al guionista si que deberíamos darles caza para arrearles una buena somanta de hostias por el más que lamentable trabajo que realizan con "Caza legal". La película es una de esas cuyos productores, en los inicios del proyecto, le dieron una patada bien gorda a las pretensiones para mandarlas bien lejos. Una cosa es querer dar una película de acción sin más y otra cosa es esto que resulta de un ridículo humillante que llega a dar vergüenza ajena durante absolutamente toda la película.

Así que la película es un vehículo para Cindy Crawford. No para su interpretación sino para que la chica luzca sus encantos. Que le boten bien las tetas mientras tenga que salir corriendo para huir de los malotes o que salga lo mejor posible durante el polvo en el tren con un William Baldwin de pena, una de esas interpretaciones que hacen llorar y no precisamente de emoción. Por no hablar de la breve colaboración de Salma Hayek como ex-novia de Baldwin, o de los malos que son la crema, capaz de sacar cualquier cosa de la nada y que son incapaces de matar a una abogaducha de tres al cuarto.

Así que, si la ven por la tele, apaguenla. Hasta ver diariamente Aquí hay tomate es mucho más recomendable que solo un minuto de esta pordiosera bazofia.
[Leer más +]
33 de 49 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Caza legal
Fichas más visitadas