arrow

Unidos por el destino (1998)

Unidos por el destino
109 min.
5,7
136
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
ads
Sinopsis
Fletcher es un excéntrico artista, y Roz una ejecutiva con una agenda muy apretada. No tienen nada en común pero, sin saberlo, se necesitan desesperadamente. Los protagonistas tienen una mágica oportunidad para demostrar que el amor está más cerca de lo que creemos... Historia sobre los amores imposibles y otras utopías que sólo triunfan en el cine. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Still Breathing
Duración
109 min.
Guion
Música
Fotografía
Premios
1997: Festival de Montreal: Sección oficial largometrajes a concurso
5
Pues que te diría...
... que estamos en cuarentena, que buscando por Prime me la he encontrado y que Brendan Fraser tuvo una época en la que estaba como un queso.
Antes de nada, la sinopsis de la película no se ajusta a la realidad. Roz no es una ejecutiva muy atareada. Es otra cosa, y claro,no se parece nada a Fletcher, en eso tiene toda la razón.
En fin,a lo que vamos. En realidad no hay por donde cogerla. Si te gustan las películas románticas y no te importa que la historia no se sostenga ni con pinzas, pues pasarás un buen rato. Es muy de los noventa. Al menos a mi todo me sonaba de otras películas de esa época. Es cortita, tiene una música bonita y te deja de buen rollo. Para lo que me esperaba, pues justito.
Algo más, en spoiler
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Cuentos, sueños, cine, esperanzas
Lo que para otros son peros, que la historia no es creíble, no se tiene en pie, incluso es absurda, para otros muchos es, como en mi caso los "pros", y es que el cine es eso para mi, es integrarte en el propia historia, por muy absurda que sea y poder creerte el cuento que te quieran contar, creerte que son sueños que podemos alcanzar, y que el cine pueda ser inspiración para seguir conservando esperanzas.

Si podemos hacerlo, con películas que, estéticamente, técnicamente o artísticamente son algo deficitarias a ojos de críticos técnicos, por mi parte, si puedo hacerlo, lo hago.

Para mi descubrimiento. no sólo la película, sino sobre todo la bellísima Joanna Going.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Unidos por el destino
Fichas más visitadas