arrow

Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras (2016)

Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras
112 min.
4,9
5.585
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer 2 (ESPAÑOL)
Ver 5 más
Premios
2016: Premios Razzie: Nominada a peor actriz (Megan Fox) y peor secuela
6
Fuera de las sombras por Cine de Patio
La dudas que tuvimos con la anterior Ninja Turtles quedan atrás en esta secuela donde se incorporan nuevos personajes que apelarán a nuestra nostalgia aportando un plus de frescura y diversión a la franquicia para así empaparnos del espíritu de la serie original. Las incoherencias argumentales de la primera se han reducido para contarnos una historia más centrada y sencilla, donde priman la acción vertiginosa y las bromas inocuas. No nos engañemos, son cuatro tortugas gigantes que reparten tortazos y chascarrillos por igual, quien espere algo más saldrá decepcionado, pero por nuestra parte, si siguen por la buena línea de la presente película, no nos importaría ver una tercera parte menos adolescente, igual de mutante y mucho más ninja que nunca.

Más mini críticas en cinedepatio.om
[Leer más +]
20 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Entretenimiento efectivo y efímero.
Las historias de Las Tortugas Ninja en sus diferentes versiones y presentaciones nunca han sido un producto de consumo masivo, sino por el contrario tienen ya un público cautivo muy delimitado, por lo que la expectativa de una nueva película para un público general es más bien baja.

Esta segunda entrega sigue bajo la producción de Michael Bay y cuenta con un relevo en la silla del director, cargo que ahora recae en Dave Green (Earth to Echo), mantiene a Megan Fox como la amiga Abril y suma a varios famosos personajes (para los seguidores), los cuales fueron echados en falta en la primera entrega.

Después de rescatar a la ciudad de Nueva York del malvado Destructor, las Tortugas deben aceptar vivir en las sombras de la ciudad sin aparecer a la vista de la gente, hasta que un notable científico rescata a Destructor cuando éste era trasladado a prisión junto a dos maleantes.

Destructor ahora en complicidad con Krang intentarán conquistar el mundo convirtiendo, gracias a una misteriosa sustancia, a hombres en animales superdotados, pudiendo ser efectiva esa misma fórmula a la inversa, por lo que el dilema de cambiar se aparecerá en las Tortugas, quienes deberán frenar los planes de los villanos.

La película consigue sostener el ritmo durante todo el metraje pero presenta numerosos baches en su guión, el cual peca de obvio y está inundado de lugares comunes, aunque hay que decir que una virtud de la película es el no pretender ser más de lo que ofrece, un mero entretenimiento palomero que satisfaga a los más fanáticos.

Para ello se rescatan a varios personajes emblemáticos como Casey Jones, Bebop, Rocksteady y el villano Krag, los cuales apenas ayudan hacer funcionar un relato donde todo se va resolviendo por arte de magia en caóticas secuencias de acción, muy del estilo del cine de su productor Bay, con guiño incluido a la saga Transformers.

Pero esta segunda entrega no busca ser una película de superhéroes solemne y profunda, sino todo lo contrario, es un film ruidoso y pleno de acción que no da para mucho análisis y que solo busca que los fanáticos de estos personajes apelen a la nostalgia con un producto tan entretenido como insustancial y efímero. (Se recomienda encarecidamente ver una versión subtitulada pues el doblaje es en verdad desastroso).


http://tantocine.com/tortugas-ninja-2-fuera-de-las-sombras-de-dave-green/
[Leer más +]
14 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras
Fichas más visitadas