arrow

Idiotsitter (Serie de TV) (2016)

Idiotsitter (Serie de TV)
30 min.
4,8
56
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Una joven llamada Billie Brown (Charlotte Newhouse) es contratada para ser niñera de la hija de un hombre muy, muy rico. Pronto descubre que a quien tiene que cuidar es a Gene Russell (Jillian Bell), una adulta completamente irresponsable que está bajo arresto domiciliario. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Idiotsitter
Duración
30 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
7
Una adulta con pocas luces y una babysitter también idiota.
Nace su brillantez en su irreverencia y absurdez extrema. Tanto Jillian Bell como Charlotte Newhouse son dos actrices que realizan un trabajo genial para dar vida a dos personajes que son totalmente estúpidos e ineptos para casi todo. Es verdad que sólo he visto la segunda temporada y que me falta la primera, pero su primer capítulo de la segunda temporada, me dejó con los ojos como platos. No es que sean dos personajes absurdamente cómicos es que son la perfección de ese concepto. Quisiera rememorar de forma continuada esa sensación que tuve durante ese primer capítulo más menudo. Ahora estoy “viendo” un film que no me produce casi emociones y la perfección que vi en "Idiotsitter" fue asombrosa. Se nota su poco dinero y no todos los capítulos que vi eran tan buenos, pero es una serie diferente y con dos actrices, sobre todo Jillian Bell, que brillan haciendo de gilipollas supinas con gracia.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
7
Dos tontas muy tontas.
Vaya par de zumbadas. Desde el primer capítulo, ya se deja ver por donde va la serie: el humor loco y frenético. Dos adultas comportándose como niñas que te provocarán la carcajada para olvidar los estreses del día.

La una, profesora de universidad con deudas y que consigue un empleo de niñera de la otra, una joven adulta recluida en casa bajo supervisión judicial. Un cóctel explosivo de tonterías impulsivas y diálogos surrealistas con trasfondo de chiste (bueno en muchos casos).

Billie Brown: «Eh, dios ¿qué haces en un garito?»
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Idiotsitter (Serie de TV)
Fichas más visitadas