arrow

The Family (Miniserie de TV) (2019)

The Family (Miniserie de TV)
245 min.
5,6
195
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer en inglés
Sinopsis
5 episodios. Un grupo cristiano conservador conocido como "The Family" persigue sus objetivos globales ejerciendo una enorme influencia en Washington D.C. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Documental Miniserie de TV Política
Dirección
Reparto
Documental
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Family
Duración
245 min.
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Hombres blancos, ricos y poderosos
Es muy difícil calificar esta miniserie, como película es bastante lenta y mala, recién en los dos últimos capítulos se pone un poco más ágil, en los primeros capítulos estuve a punto de abandonar, pero soy testaruda y la ví entera!
El tema dá bastante impresión, esos señores blancos y ricos que se saben dueños del mundo, hablando de liderázgo y de Jesús, esos señores perdonando a los maridos infiéles (que miden bien en las encuestas) porque fue tentado por la mujer, esos señores... esos señores! Por momentos, esos extremadamente repulsívos, señores!
La derecha rancia y extrema, interpretando La Biblia según su conveniencia, " A Davíd el poderoso Rey, que ningún ejército pudo derrotar, fué derrotado por una caída de ojos de una mujer" Y asi explicaron el adulterio del candidato! Esta gente maneja el mundo, se mete en los asuntos de otros, y deciden quien es el malo de la historia.
Oscuridad disfrazada de luz.
[Leer más +]
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Family (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas