arrow

El héroe (2017)

El héroe
93 min.
5,7
425
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Lee Hayden (Sam Elliott) es un actor de doblaje retirado e ícono del Western, pero sus mejores días y actuaciones han quedado atrás. Lee vive recordando sus años de gloria y fumando marihuana hasta que un diagnóstico de cáncer cambia sus prioridades. Ahora él tratará de reconciliarse con su hija distanciada, y buscará un último papel para consolidar su legado como actor. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Cine independiente USA Enfermedad Vejez / Madurez Drogas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Hero
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2017: Festival de Sundance: Sección oficial largometrajes a concurso
7
El héroe herido
Un actor de western que fue muy famoso y reconocido en viejas épocas en donde ese género de cine era de los más aclamados por el público, hoy en día está guardado en el baúl de los recuerdos, olvidado por los productores que solo lo convocan para ocasionales papeles pequeños y recordado por el público mayor de 50 años.
Lee Hayden es dicho actor olvidado, en decadencia, distanciado de su única hija y recientemente diagnosticado con cáncer de páncreas que busca reentablar la relación con su hija antes de que ya no le quede más tiempo. En la piel de ese maltrecho actor esta un magnifico Sam Elliot, en lo que podría ser un papel que tiene bastante de autobiográfico. Lo tenga o no, Elliot esta impecable como Lee, mostrándonos toda su desazón y pesadumbre ante la enfermedad que le ha tocado y sobre todo ante la distancia afectiva que su hija tiene hacia él.
"El héroe" es un film menor pero te atrapa desde el comienzo por la sentida actuación de Elliot, siendo el alma y motor de la historia. Todo gira en torno a él y vaya si logra llevar adelante el film con un aplomo y una serenidad que su talento y veteranía le permiten tener. Solo por su interpretación vale la pena ver "El héroe".
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Veáse en un momento tranquilo
Esta película logra captar la vida misma. No es más desgracia de la que puedas soportar y ciertamente no es una montaña rusa de emociones, sino todo lo contrario. Te hará reflexionar sobre tu propia vida a pesar de ser absolutamente olvidable. Recomiendo verla en familia para abrazarse los unos a los otros al final. Las actuaciones son buenísimas.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El héroe
Fichas más visitadas