arrow

La jurado (1996)

La jurado
115 min.
4,7
5.644
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Compra
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Una madre soltera es seleccionada para formar parte del jurado en un juicio contra un conocido mafioso. Aprovechando su precaria situación, empiezan a presionarla para que persuada a los demás miembros del jurado de la inocencia del acusado. En caso contrario, matarían a su hijo. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Drama Drama judicial / Abogados/as Mafia Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Juror
Duración
115 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1996: Premios Razzie: Peor actriz (Moore, también por "Striptease")
7
Eligió mal al testigo
No es ni mucho menos tan mala como apunta la crítica. Es más, es entretenida y se puede ver. Cierto que no se complica la vida, que no es ambiciosa, pero es una nueva vuelta de tuerca al mundillo de los juicios. Demi Moore es otra de las muchas actrices que son atacadas sin piedad por la crítica, y a mi me parece que lo hace sin razón. En esta película está bastante verosímil en su papel de jurado coaccionado.
[Leer más +]
25 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Un clásico thriller de los 90's
Realmente jamás olvidare este thriller, la verdad es bueno aunque muchos digan que fue una de las peores películas de 1996 y de Demi Moore, yo creo que éste papel fue muy bueno y de hecho bastante descente con respecto a Demi, ya que solo vemos a una madre preocupada por el bienestar de su hijo que es lo que más le importa en la vida.

Es una película electrizante con ese estilo que define a los 90's, es una pena realmente que ya no hagan películas como esta, o mejor dicho thrillers como éste, y es que incluso es un thriller que se centra realmente en lo que está, y tiene sentido lógico no como las de ahora que ya ni se entiende lo que realmente ocurre.

Creo que fue un papel fundamental en la carrera de Demi Moore, creo que nos hizo olvidar un poco el horroroso papel que realizo un tiempo antes en "Striptease".
[Leer más +]
15 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La jurado
Fichas más visitadas