arrow

Secuestro infernal (2000)

Secuestro infernal
119 min.
5,6
1.731
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Dos delincuentes de medio pelo, Parker y Longbaugh (Ryan Phillippe y Benicio Del Toro), esperan sacar una buena tajada con su último golpe: el secuestro de una mujer embarazada (Juliette Lewis) que ha sido contratada como madre de alquiler por una pareja acaudalada. Pero las cosas se torcerán cuando descubran que quien debe pagarles el rescate es un mafioso. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Acción Secuestros / Desapariciones Mafia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Way of the Gun
Duración
119 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Sorprendente y correcta
Pocas películas hacen honor a títulos prometedores que acaban siendo, de largo, lo mejor y a la vez engañoso de la película. (Ejemplo: Los vengadores) No es el caso.
Esta cinta no es de las que emiten habitualmente en televisión, y tampoco te encuentras con ella fácilmente en los grandes almacenes. (Al menos en mi zona). Por eso, cuando pude verla tampoco levanté grandes expectativas, parecía un film de acción con ligeras dosis de entretenimiento, o hablando claro, la típica película de acción del cine actual, con más chistes y explosiones que acción propiamente dicha.
La película no sólo es que tenga un guión sólido (acabé enterándome que era el guionista de Sospechosos habituales), y varios actores ya consagrados. El guión me parece, dentro del género, notable. Las interpretaciones de estas estrellas, sorprendentemente (para mí) notables. Escenarios cuidados, realistas. Acción durante buena parte de los 120 minutos de film. Y algo que me sorprendió, las persecuciones, tiroteos, explosiones... me parecieron muy realistas, alejadas de la exageración reinante en Hollywood.
Digamos que la película en sí, no aporta nada nuevo, pero en todos los aspectos es correcta, y eso, cuando no te esperas una gran superproducción, se agradece.
[Leer más +]
16 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Demasiado poco infierno
No encontré en Secuestro infernal la acción, el humor o el aire a road movie medio cachonda que esperaba. A cambio, me topé con una película rutinaria, poco sorprendente, que quiere y no puede. Su pareja protagonista, Ryan Philippe y Benicio del Toro, no termina de cuajar, y no puedo evitar pensar que Del Toro parece fuera de lugar.
Una máquina mal engrasada, en definitiva.
[Leer más +]
11 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Secuestro infernal
Fichas más visitadas