arrow

Hard Rock Zombies (1985)

3,7
218
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Una banda de Hard Rock llega a la remota ciudad de Grand Guignol para actuar. Sorprendentemente, el público para el que tienen que tocar está formado por pandilleros, hombres-lobo, enanos asesinos, e incluso Hitler. Esto no es suficiente para que el cantante del grupo suspenda la actuación, más que nada porque se ha enamorado de una chica del pueblo, Cassie... (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Hard Rock Zombies
Duración
86 min.
Guion
David Allen Ball, Krishna Shah
Música
Paul Sabu
Fotografía
Tom Richmond
Productora
Patel/Shah Film Company. Distribuida por The Cannon Group
Género
Terror Zombis Música Conciertos Comedia de terror
2
Memorable
Por su calidad debería ser olvidable... pero al ser tan, tan mala no puedes. Es una peli que tranquilamente la podría haber filmado yo con la ayuda de mis colegas. Eso si, de tan mala, pasa un buen rato, victima de esa extraña excitación que produce ver algo tan cutre que no puedes ni creerlo. Imprescindibles sus cinco primeros minutos, (no, no vale pasarlo rápido... ¿cómo? ah, que ya no existe el vídeo.)
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Pero ... ¿esto qué es?
Esta podría ser sin lugar a dudas una de las peores películas -por llamarla de alguna manera- que he visto en mi vida. El racord debía de ser un concepto desconocido para director y montadores o, por alguna razón los personajes se teleportan continuamente. En un momento dado, deja de ser divertido señalar los micrófonos en escena, porque hay tantos que ya no tiene mérito. El guión ... ¿qué guión? Sorprendente si que lo es, porque una nunca sabe que va a pasar a continuación. Ni el director tampoco, ya puestos. Y de los actores, mejor no hablamos. Una peli de horror. En todos los sentidos.
[Leer más +]
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil