arrow

Vivir y morir en Los Ángeles (1985)

Vivir y morir en Los Ángeles
114 min.
6,5
2.543
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un agente del servicio secreto de Los Ángeles pone en marcha un peligroso plan para atrapar a un famoso falsificador de dinero. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Thriller Drama Crimen Policíaco Neo-noir Cine independiente USA
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
To Live and Die in L.A.
Duración
114 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Policias que buscan recursos
Criticarla por ser ochentera, pues hombre si es de 1985, lo raro sería que tendría una estética cincuentera o de los tiempos actuales. Su trama es bastante estable y mucho menos dulce que otras películas del género en las que todo sale bien, buena planificación y grandes dosis de violencia para un Friedkin que muestra buen oficio.
[Leer más +]
37 de 46 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Vivir y casi siempre morir en LA
Todavía recuerdo como si fuese ayer cuando vi esta película en el cine con un amigo mío en la sesión de las 12 de la mañana. Tenía 14 años y no la he vuelto a ver. No me hace falta. Desde ese día Willem Dafoe ha pasado a formar parte de mi elenco de actores favoritos y, sin duda, el extraño y arriesgado final me dejó clavado a la butaca. Estoy de acuerdo con las otras críticas, hay muchas películas similares y bastantes mejores, pero los actores cumplen, el guión cumple y no te esperas el desenlace.
Recuerdo que cuando empezó CSI la gente no sabía quien era William Petersen, yo sin duda si, por esta película y por Manhunter, otra película que pasó desapercibida en su día. Quien es capaz de olvidar a este policía que bordea la ley con métodos poco ortodoxos y cuyo arqueo de piernas nos recuerda a un cowboy de las películas clásicas del oeste. Me alegro que encontrara el éxito que el cine le negó en esa espléndida serie de TV.
No me enrollo más, recomiendo que la veáis y juzguéis vosotros mismos.
[Leer más +]
32 de 36 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Vivir y morir en Los Ángeles
Fichas más visitadas