arrow

City on a Hill (Serie de TV) (2019)

City on a Hill (Serie de TV)
Trailer
6,4
42
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
A principios de los años 90, Boston era una ciudad repleta de crímines que contaban con el beneplácito del cuerpo de policía y en la que la corrupción y el racismo estaban a la orden del día. La situación social de la urbe cambiaría tras la llegada de un nuevo fiscal del distrito afroamericano (Aldis Hodge) que, unido a un corrupto pero venerado agente del FBI (Kevin Bacon), comienza a investigar el funcionamiento del sistema criminal y judicial. La serie se inspira el el denominado "Milagro de Boston", que daría un vuelco radical a los métodos policiales de la ciudad norteamericana. (FILMAFFINITY)

Estreno: 16 de junio en Showtime.
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
City on a Hill (TV Series)
Guion
Chuck MacLean
Fotografía
Alex Disenhof
Productora
Pearl Street Films. Distribuida por Showtime. Productor: Ben Affleck
Género
Serie de TV Thriller Crimen Policíaco Años 90
Categorías 1
7
Sexo, violencia y intriga en un ambiente malsano.
Después de visionar los esperados primeros episodios de City on a Hill, no puedo dejar de felicitar al guionista y al autor de esta formidable y novedosa serie, ya que el productor Ben Affleck apuesta por un violento thriller, que no tiene nada que envidiar a las mejores series del momento.

La puesta en escena es magnífica, la ambientación muy bien lograda, la interpretación es sencillamente portentosa y con una intriga que mantiene al espectador pegado a la butaca durante todo el metraje.
Resumiendo, una serie de televisión que merece el calificativo de película y sobresale enormemente de la mediocridad del panorama televisivo actual. Amigos lectores de esta crítica, la recomiendo. Un 7 alto por esta maravilla, pero no apta para estómagos y sensibilidades sin curtir.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil